¿Te gustan los tríos? Sin duda te vas a enamorar de este - Spoiler Time

¿Te gustan los tríos? Sin duda te vas a enamorar de este

Imagen principal de la nota
Conoce al trío más caliente de la temporada que llegará pronto a cines con el estreno de Desafiantes.

¿Estás buscando el mejor trío de la temporada? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tú lo que estás esperando es el próximo estreno de Desafiantes, la nueva película de Luca Guadagnino, que está por estrenar en salas de cine, después de que su estreno programado para septiembre del año pasado, se aplazó hasta ahora.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XX2s6oe9KxA

La historia escrita por el joven debutante Justin Kuritzkes nos presenta a Tashi, quien está casada con un campeón tenista en mala racha. En busca de la estrategia perfecta para la redención de su marido Art, esta da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, ex mejor amigo de él y ex novio de ella. A medida que sus pasados y presentes chocan, las tensiones aumentan entre los tres.

Conoce un poco más de quiénes son los actores que protagonizan esta esperada película:

Zendaya

Zendaya Maree Stoermer Coleman es el nombre completo de esta popular actriz que con tan solo 27 años sigue conquistando al mundo. Desde su aparición en la serie A todo ritmo hasta uno de sus más reciente trabajos Duna: Parte dos ha dejado una huella imborrable, y así como con Euphoria logró transformar la imagen que tenía, ahora con Desafiantes se le presenta un reto similar dando vida a Tashi Donaldson, una extenista convertida en entrenadora, que se verá un enredo amoroso con dos hombres importantes en su vida.

Zendaya as Tashi in CHALLENGERS, directed by Luca Guadagnino, a Metro Goldwyn Mayer Pictures film. Credit: Niko Tavernise / Metro Goldwyn Mayer Pictures © 2023 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Mike Faist

Nacido el 5 de enero de 1992 en Gahanna, Ohio, Michael David Faist comenzó su carrera actoral tiempo antes de cumplir 20 años de vida, orillado por el impacto que fue ver el trabajo de Gene Kelly y Fred Astaire en las películas clásicas de MGM. Por mucho tiempo se destacó como un actor de teatro hasta que llegó su gran oportunidad en la última versión de Amor sin barreras, dirigida por Steven Spielberg, por la cual recibió una nominación al BAFTA. Su talento lo puso en la mira de Luca Guadagnino quien lo fichó para interpretar a Art Donaldson, el esposo de Tashi, quien además de enfrentar a su ex-mejor amigo en una cancha de tenis, tendrá que pelear por el amor de su esposa, quien parece no ha olvidado a su ex.

Mike Faist stars as Art and Zendaya as Tashi in director Luca Guadagnino’s CHALLENGERS An Amazon MGM Studios film Photo credit: Niko Tavernise © 2024 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Josh O'Connor

Josh O’Connor es un actor británico que tiene raíces irlandesas, inglesas, escocesas, asquenazíes y sefardíes, el cual comenzó su carrera en 2012 en diferentes proyectos, destacando su participación el tercera temporada de Ripper Street. Pero su gran reconocimiento llegó en 2017 con la película Tierra de Dios, en donde interpreta a un joven que sostiene una relación complicada con un hombre rumano. Tiempo después llegó su personaje en The Crown donde dio vida al joven príncipe Carlos, personaje por el cual se llevó un Emmy en 2021. Ahora estamos por verlo como Patrick Zweig, el tercero en discordia entre la relación de Tashi y Art, a quienes conoce del pasado, pero que su vuelta a sus vidas descontrolará el matrimonio que tienen dentro y fuera de la cancha de tenis.

Crédito: Metro Goldwyn Mayer

Ahora que ya conoces a los protagonistas de Desafiantes, no te pierdas esta película que llega a cines el próximo jueves 25 de abril.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video