En este capítulo vimos mucho de Batman en Bruce Wayne y eso es lo que más importa.
Lo bueno de este capítulo fue Batman. Cuando digo esto, me refieron al niño que sabemos que será el Caballero de la Noche, el hombre que como dijo en el la carta que le dejó a Alfred al despedirse algún día protegerá la Gotham.
La travesía de Bruce y su fiel mayordomo por encontrar a Malone continua. Esto los lleva a un lugar en el que Alfred debe ganar una pelea para conseguir una dirección de una persona que les podría decir dónde está el asesino de los padres. Él gana esta pelea pero eso lo lleva a quedar en el hospital y cuando pierde el conocimiento, Bruce y su pistola se van.
Él va hacia este lugar y se encuentra con Jeri (Lori Petty), ella tiene un humor peculiar, una forma de maquillaje bastante conocida y de fondo, en la escenografía que vemos pasa vídeos con mensajes de Jarome. Ella le da la información que él necesita y ahora es tiempo de enfrentar al responsable de que sea lo que hoy es.
El futuro Batman logra sacarle la confesión a un más que correcto Michael Bowen (Malone), a él se lo nota cansado y sin ganas de seguir matando, así que luego de una gran conversación los dos entienden cómo deben seguir, Bruce deja su arma, se va y Matches se suicida. Al final del capítulo él se va, le pide a Alfred que confíe en él, Selina lo va a cuidar y ahora comienza el primer entrenamiento del pequeño Batkid: Sobrevivir en las calles.
El Pingüino sigue sufriendo las torturas que lo ayudan a ser mejor persona, en el final del capítulo Hugo lo deja ir libre. El Pingüino está otra vez en las calles. Seguramente la semana que viene nos enteramos si era real el cambio o estaba actuando.
De fondo en el capítulo tenemos a Jim haciéndole preguntas a Ed por su ex novia, si bien Gordon no sospecha nada, Nygma empieza a ser dominado por su locura. ¿Cuánto falta para ver al Acertijo?
César y Alejandro de Hasan Estudio no solo mostraron la pasión y la calidad de su trabajo con No nos moverán, sino que también compartieron material de Corina, otra fuerte contendiente en los premios Ariel. Esta generosidad fue una lección...