Quiero empezar este recap siendo muy honesto con ustedes. Odio a Ra’s al Ghul y todo lo que hace en Gotham. Entiendo que es re importante para el crecimiento de Bruce y la transformación de él a Batman, pero nunca hacen algo digno con el personaje y ahora resucitó. Igual esto no me molesta tanto, porque lo que le estaban haciendo al personaje de Bárbara, que es uno de los mejores de la serie, tampoco tenía mucho sentido. Así que si estamos como en matemáticas y al multiplicar los negativos se transforma en algo positivo, vamos a tener que festejar el regreso de Ra’s y el de nuestra querida Barbara Kean a The Sirens.
Entonces, para cerrar con esto y hablar de lo que más me gustó del episodio, empecemos con la relación de Bruce con Ra’s al Ghul y lo que se viene. Aparentemente Gotham estará en llamas y como falta poco para el final de temporada, imagino que el fuego será inminente. El tema es que si esto crea a Batman, estamos en problema porque se termina la serie. Así que imagino que veremos una o dos temporadas más de Bruce vestido de negro y quizás, hasta yendo a Nanda Parbat para poder entrenar con Ra’s porque entiende que dentro de la locura que la Cabeza del Demonio tiene, él es el único que puede transformarlo en el Caballero de la Noche, así que creo que para este lado estamos yendo.
Bárbara tuvo la posibilidad de transformarse en la líder de la organización más poderosa del planeta, pero dejó todo porque sabía que si seguía, Tabitha, una de las dos personas que la quieren en este mundo sería asesinada. Cuando vi que la mataron me enojé mucho y cuando rebobinaron volvió mi cariño por la serie porque lo que más me gusta de The Sirens es cómo trabajan juntas y por eso me estaba molestando todo lo de la Liga. Estaban separando a este gran team, estaban cambiando a Bárbara y aunque ahora sigue teniendo su propio ejército, esto la ayudará a transformarse en la nueva reina de Gotham y eso no me molesta ya que lo hará junto a sus amigas.