The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Artículo

Todo lo que aprendimos en el especial de Navidad de Guardians of the Galaxy

Hace 2 meses
Por

Nuestros guardianes de la galaxia preferidos volvieron, pero esta vez en forma de especial de Navidad, y aquí te hacemos un resumen de todo lo que necesitas saber sobre lo más importante que sucedió y todo lo que aprendimos sobre los personajes.

En un principio, este especial de Navidad fue el debut de Cosmo, el famoso perro de los cómics de Marvel que sabe hablar y posee telequinesis. Él va a aparecer en la tercera película de GOTG y aquí aprendimos que Rocket lo está entrenando y que también es cercano a Groot.

https://www.youtube.com/watch?v=OYhFFQl4fLs&t=1s

Hablando de Groot, él está gigante, parece que en este tiempo que no lo vimos estuvo haciendo la dieta de Vin Diesel. Él no participa mucho del especial, salvo por un momento muy tierno en el que le regala a todos los guardianes una hermosa figura en Navidad.

Por otra parte, también aprendimos que Peter sigue estando triste por Gamora, de hecho, Drax y Mantis se preocupan tanto por él que van y secuestran a Kevin Bacon para poder alegrarlo durante la época navideña. Recordemos que a Gamora no la vamos desde Avengers: Endgame y que los guardianes la han estado buscando todo este tiempo, sin éxito alguno.

No obstante, la información más importante que nos proporciona este especial es que Mantis y Peter son hermanos. Ego es el padre de Mantis y ella no se lo había contado a nadie más que a Drax hasta este momento, pero en una de las escenas finales se lo confiesa a Peter y él se pone muy contento. No se explica mucho más sobre esto, pero esperamos que la tercera película de la franquicia lo explore.

https://www.youtube.com/watch?v=_pAmhY0siWM

Por otra parte, luego de que Kevin Bacon nos cante una canción y que todos se hagan regalos entre ellos, Nebula le da a Rocket algo que él ha querido hace mucho tiempo: el brazo de Bucky. No sabemos de dónde lo sacó, si él se lo obsequió o qué sucedió allí, pero ahora es parte de su arsenal y podrá convertirlo en un arma a su medida.

Por último, también aprendimos que este no será el último especial de los Guardianes, puesto que el propio Kevin Bacon nos anticipa que volverá para Pascuas y luego Rocket, Groot y Cosmo confirman en una escena post créditos que regresarán para otro especial más, aunque aún no se sabe de qué ni cuándo se hará.

Más sobre
esta película

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

  • Actores
  • Chris Pratt
  • Zoe Saldana
  • Dave Bautista
  • Vin Diesel
  • Bradley Cooper
  • Año de inicio
  • 2022
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse