The Sandman

Artículo

¿Quién es el hijo pródigo que se menciona en The Sandman?

Hace 2 meses
Por

A lo largo de la primera temporada de The Sandman hay varias referencias al “hijo pródigo”, pero nunca se lo menciona por su nombre y tampoco lo vemos en ningún episodio, ¿quién es él y cuál es su conexión con Dream y el resto de su familia?

La temporada de The Sandman presenta a algunos de los otros miembros de los Endless: Death, Desire y Despair, pero Destiny y Delirium no aparecen y tampoco los hace el famoso hijo pródigo, cuya ausencia influye en los complots contra Dream. La verdadera identidad del otro hermano es Destruction.

Crédito: DC Comics

Destrucción es el hermano menor de Destiny, Death y Dream y el hermano mayor de Desire, Despair y Delirium. Al igual que el resto de los Endless, se creó al comienzo del universo cuando se formó la vida y se volvió capaz de, bueno, destruir. Aunque abandonó su reino y sus responsabilidades y dejó a Endless en el Siglo XVIII.

Destruction es también un avatar del cambio necesario y una personificación antropomórfica como sus hermanos y hermanas. En los cómics, su identidad permanece como un misterio durante años y la serie de Netflix parece que también tomará este camino con el personaje.

En el arco argumental de la historia donde se revela la verdadera identidad de Destrucción, Dream y Delirium se embarcaron en un viaje por carretera para encontrar a su hermano. Finalmente, tuvieron éxito y se enteraron de que renunció a su reino porque previó la destrucción de la que la humanidad sería capaz debido al rápido avance de la ciencia y ya no deseaba ser responsable de ello.

Crédito: DC Comics

Por supuesto, su huida no detuvo la destrucción en el universo, pero él simplemente ya no quería encarnarlo o controlarlo. Cuando finalmente lo localizaron, se reveló que Destruction era un hombre corpulento y pelirrojo. Si la serie de The Sandman adapta dos volúmenes de las novelas gráficas por temporada, es probable que él no aparezca hasta la temporada 3.

Está claro que sus hermanos lo extrañan, especialmente Desire y Delirium. Deseo culpa a Dream por la partida de Destruction en los cómics y esta puede ser la razón por la cual lo hostiga en el programa también.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

The Sandman

Continuar leyendo

Hoy