Chilling Adventures of Sabrina

4.4Artículo

Hombres que amamos: Gavin Leatherwood

Hace 4 meses
Por

Nacido en Oregon, Estados Unidos el 7 de junio de 1994, Gavin Leatherwood recién está dando sus primeros pasos en la industria del espectáculo. 

De raíces irlandesas, europeas y nativo-americanas, Gavin reconoce a su ciudad de origen como Yorba Linda, en California, a donde el joven actor que le da vida a Nicholas Scratch y su familia se mudaron cuando él era pequeño. Gavin reconoce que vivir en California fue lo que fogueó su deseo de convertirse en actor y, a los seis años, consiguió su primer papel en la obra teatral All My Sons y, luego, en el tour de un año de Peter Pan.

Fuente: Katie Rose Ring

Sin embargo, hasta ahí podemos contar su carrera como niño artista. Durante muchos años, Gavin abandonó su deseo de convertirse en un actor. A los 18, mientras trabajaba en Urban Outfitters, Leatherwood reconoce que se sentía perdido y sin rumbo. Esto lo llevó a la gran ciudad de Nueva York, donde conoció a otros jóvenes actores. Su paso por la gran metrópoli duró poco: en menos de un año decidió retornar a Oregon con su familia, ahorrar dinero y, por fin, mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño. 

La vida en Los Ángeles tampoco fue fácil para Gavin: durante bastante tiempo vivió con lo justo, quedándose en sofás de amigos y yendo a audiciones una y otra vez. Tantas que su madre confiesa que muchas veces deseó recomendarle que no se ilusionara, pero que se mordió la lengua y continuó alentándolo. El 2017 sería el año que su suerte por fin cambiaría: su primer rol fue en la serie NCIS, en el episodio Pandora’s Box.

Solo un año después de esa aparición en NCIS, llegaría Chilling Adventures of Sabrina. Allí, Gavin interpreta al mago Nicholas Scratch, el tercer vértice del triángulo amoroso que completan Sabrina Spellman y Harvey Kinkle. Curiosamente, Gavin primero audicionó para hacer de Harvey, pero en seguida se dio cuenta de que el rol del chico bueno no era lo suyo y también leyó las líneas de Nick. ¿Se lo imaginan como al dulce Kinkle?

Fuente: Diya Pera / Netflix

Además, en el 2018, Gavin también hizo una participación especial en la serie Grown-Ish, junto a una de sus compañeras de elenco de Chilling Adventures of Sabrina, Yara Shahidi.

Como si su talento como actor no fuera suficiente, Gavin es también un gran gimnasta, especialmente dedicado al parkour y a la danza. Sin embargo, lo que tiene suspirando a sus fans definitivamente es su pasión por la música. Leatherwood suele subir vídeos a Instagram tocando todo tipo de instrumentos y cantando. ¡Y nos encanta!

Nadie va a negar los encantos de Harvey Kinkle, pero sin duda Gavin Leatherwood hace que el lado oscuro, con su Nicholas Scratch, se vea muy tentador. 

Fuente: Grumpy Magazine / Raul Romo
Fuente: MTV
Fuente: A Book Of
Fuente: Daria Kobayashi Ritch / Netflix
Fuente: Katie Rose Ring

Más sobre
esta serie

Chilling Adventures of Sabrina

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Terror
  • Actores
  • Kiernan Shipka
  • Ross Lynch
  • Lucy Davis
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy