Hombres que amamos: Sean Teale - Spoiler Time

Hombres que amamos: Sean Teale

Imagen principal de la nota
Eclipse total del corazón.

Aunque pueda resultar sorprendente, el hombre al que le dedicamos nuestra sección de hoy ha nacido en Putney, Londres, el 18 de Junio de 1992. Tal vez nos es difícil imaginarlo como un inglés, porque estamos muy acostumbrados a verlo como a un latino en The Gifted, donde interpreta a Marcos “Eclipse” Díaz. Lo cierto es Sean James Teale ha nacido en Inglaterra, pero tiene raíces venezolanas, españolas y galesas.

En su infancia, Sean se dedicó a jugar al rugby, al fútbol y a tomar clases de teatro. Su actuación en una obra de teatro de la escuela fue vista por un agente de talentos que se encontraba en el público. Fue este mismo agente el que le insistió para que continuara su carrera en el mundo del espectáculo, sugiriéndole que dejara atrás los deportes por temor a alguna lesión que pudiera perjudicarlo.

Así, Sean comenzó a dedicarse de lleno a la actuación y comenzó a asistir a audiciones mientras se preparaba para rendir sus exámenes finales en Historia, Teatro y Economía

A pesar de haber conseguido un lugar en la Universidad de Manchester, Sean aplazó su ingreso para perseguir su sueño de ser actor. 

Sus primeros pasos en la actuación los dio de la mano de una figura tan emblemática como Tom Hardy, en un corto llamado Sergeant Slaughter, My Big Brother. En ese mismo 2010, Sean se convirtió en un hombre lobo en una producción original de Nickelodeon UK, Summer in Transylvania.

Un año después, Sean alcanzaría la popularidad con su ingreso en quinta temporada de la serie icónica de E4, Skins. Allí, interpretó a Nick Levan, aunque en un principio nuestro actor inglés con raíces latinas había aspirado a ser Rider, un papel mucho más pequeño.

Mientras disfrutaba del éxito de Skins, Sean también participó de un documental de 10 horas de History Channel, llamado The Bible, y de las series de época Reign y Mr. Selfridge.

Su paso por la industria de las películas lo llevó a participar en algunos proyectos exclusivos de televisión, como el film de horror Abominable Snowman, y otros pensados para la pantalla grande, como We Are The Freaks o Survivor.

En el 2015, Sean fue parte de la producción de The Red Tent, una serie bíblica que se filmó en Marruecos y de la serie norteamericana Incorporated

En el 2017 finalmente llegaría el rol que lo transformaría en un mutante: se convirtió en Marcos Díaz, portador del gen X en la serie de Fox, The Gifted. Marcos, también conocido como Eclipse, tiene el poder de manipular fotones y, además, es el padre de una pequeña niña junto a Polaris, la hija de Magnetto

Mientras esperamos que se reanude la segunda temporada de The Gifted, disfrutemos de algunas de las mejores imágenes de este actor tan especial. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video