The Office

4.5Artículo

11 loquísimos secretos de la relación amorosa entre Jim y Pam

Hace 11 meses
Por

Jim Halpert (John Krasinski) y Pam Beesly (Jenna Fischer) fueron LA pareja de The Office US. Momento, corrección: podemos llegar a decir que fueron LA pareja de las series directamente. Los televidentes siguieron el romance de Jim y Pam, que comenzó con Pam como recepcionista comprometida con Roy (David Denman) y Jim, un representante de ventas que mordió el amor no correspondido por Pam hasta que se juntaron y se casaron.

Su matrimonio se tensó cuando Jim tomó un segundo trabajo en una compañía que comenzó con otros inversionistas y se vio obligado a dividir su tiempo entre Scranton (la empresa dedicada en The Office US) y Filadelfia, dejando a Pam sola ante el desafío de criar a sus hijos. Los problemas se recrudecieron hasta que fueron a recibir asesoramiento y Jim reconoció que su matrimonio era más importante. AAAWWW!

Para ayudar a mantener buenos recuerdos de esta pareja de la TV, les presentamos 11 loquísimos secretos de la relación amorosa entre Jim y Pam.

1 En un primer momento, la pareja de Jim y Pam iba a ser una interracial.

2 Al comienzo los productores pensaron en Adam Scott para ser Jim y en Kathryn Hahn para ser Pam. ¡MENOS MAL QUE NO PASÓ!

3 De acuerdo con Fischer, una parte de ella en la vida real era Pam, mientras que una parte de Krasinski en la vida real era Jim, y esas partes estaban "genuinamente enamoradas".

4 Peeero Krasinski tuvo que salir a desmentir esto, el rumor de amor entre ellos en la realidad lo agobiaba.

5 Se habló MUCHO de hacer un spin-off de ellos y su familia. Una lástima que no sucedió. :(

6 La réplica de la parada de Merritt Parkway que fue construida para la escena de la propuesta de Jim y Pam se vendió... ¡Y LA COBRARON $ 250,000! WTF?!?!?!

7 El primer beso de Jim y Pam fue el primero de Krasinski en pantalla, y él mintió en ese momento diciendo que ya lo había hecho en otras ocasiones... ???

8 Fischer se quedó con el anillo de compromiso que el personaje de Jim le dio. :)

9 Krasinski emuló una escena de Jim y Pam en la película A Quiet Place that (2018), más exactamente cuando Lee (Krasinski) compartió auriculares con Evelyn (Blunt).

10 Jenna Fischer estaba embarazada durante la filmación de los episodios en los que Pam está embarazada.

11 El consultor de lactancia de Pam durante las escenas en el hospital fue interpretado por el marido de Fischer: Lee Kirk.

Más sobre
esta serie

The Office

4.5
  • Emisión
  • NBC
  • Géneros
  • Comedia
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Office (2005)

Continuar leyendo

Hoy