Joffrey Baratheon spoileó el final de House of the Dragon en Game of Thrones - Spoiler Time

Joffrey Baratheon spoileó el final de House of the Dragon en Game of Thrones

Imagen principal de la nota
¿ Cuándo, cómo y cuándo Joffrey Baratheon de #GameOfThrones anticipó el final de #HouseOfTheDragons años antes de que se emitiera la precuela?

Más malo no podía ser…

Antes de ser envenenado, Joffrey Baratheon era la amenaza absoluta en Game of Thrones. Sádico como pocos, la tortura y el asesinato eran sus maneras de actuar, combinándolos con monólogos a veces estúpidos e infantiles con horror total… Sobre todo uno sobre la historia de una reina que fue devorada viva, que quedó atrapada en un pozo mientras su hijo observaba y que murió a manos del dragón de su propio hermano… ¿Les suena?

ATENCIÓN: SPOILERS DE HOUSE OF THE DRAGON DEBAJO

En el episodio And Now His Watch Is Ended de la temporada 3 de Game of Thrones, Joffrey recorre junto a Margaery Tyrell la Fortaleza Roja; le cuenta una historia de dragones, baños de sangre y asesinatos. Lo más destacado de su recorrido es la cripta en la que Rhaenyra muere por orden de su hermano Aegon II.

:O

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6wF790p0yXU

Rhaenyra Targaryen fue asesinada por su hermano, o más bien por su dragón. Se la comió mientras su hijo miraba. Lo que queda de ella está enterrado en las criptas de allí abajo”.

Por la bocota de Joffrey ahora todos sabemos cómo terminará todo. Volver a ver Game of Thrones parecía maravilloso, un divertido viaje por el camino de la memoria antes de la fatalidad prematura de la octava temporada. Pero Joffrey tuvo que hablar y arruinar todo… Su maldad atravesó hasta las series. Increíble.

🙁

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 2:00 horas
Atlas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo mató?
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:53 horas
The Beach Boys
Disney Plus