Estos jóvenes actores también merecen ser las próximas estrellas de Hollywood - Spoiler Time

Estos jóvenes actores también merecen ser las próximas estrellas de Hollywood

Ayo Edebiri en The Bear.
Necesitamos más de estos jóvenes actores y actrices en Hollywood.

Hace unos días, The Hollywood Reporter sacó una lista con los 10 actores que conquistarán Hollywood en el futuro (algunos ya lo están haciendo). Los estudios esperan que esta nueva generación de actores lleve al público a los cines tan sólo con ver su nombre en los créditos, como lo fueron en su momento Leonardo Dicaprio, Tom Cruise, Angelina Jolie, por nombrar algunos. La lista está conformada por Zendaya, Glen Powell, Jacob Elordi, Paul Mescal, Austin Butler, Jenna Ortega, Florence Pugh, Anya Taylor-Joy, Sydney Sweeney y Timothée Chalamet. Es una lista donde predominan los actores blancos, por lo que a Hollywood aún le falta progresar mucho en términos de diversidad.

Tras leer al público en redes sociales, armamos nuestra propia lista con jóvenes actores que también merecen ser las próximas estrellas de Hollywood. ¡Tomen nota estudios!

Ayo Edebiri

Ayo Edebiri es una actriz que merece seguirse de cerca. Su fama llegó con su papel de Sydney en The Bear, el cual le valió varios premios y nominaciones. También la hemos visto en Abbott Elementary y en Bottoms. Su carisma y talento es innegable, y merece estar frente a una gran producción de Hollywood.

Embed from Getty Images

Nicholas Galitzine

Nicholas Galitzine lleva bastantes años activos en la industria, pero fue hasta el estreno de Purple Hearts y Red, White & Royal Blue, que todos voltearon a verlo. Nicholas ha probado ser un actor muy versátil protagonizando desde comedias hasta dramas. Recientemente, protagonizó The Idea of You junto a Anne Hathaway.

Embed from Getty Images

Melissa Barrera

Melissa Barrera comenzó su carrera actoral en las telenovelas mexicanas como Siempre tuya Acapulco y Tanto amor antes de saltar a la fama en Hollywood con la serie Vida y la saga fílmica de Scream. Y obviamente se volvió la actriz favorita del género de terror de todos.

Embed from Getty Images

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld tiene una gran trayectoria sobre sus hombros, y premios y nominaciones que la respaldan, pero necesitamos verla en más proyectos. Obviamente, tras su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel en Hawkeye, más público volteó a verla. Pero quienes la vimos en Dickinson, sabemos sobre su verdadero talento.

Embed from Getty Images

Hunter Schafer

Euphoria de HBO fue una cuna de talentos y Hunter Schafer no fue la excepción. Es verdad que Hunter no ha tenido tanto alcance mediático como Zendaya o Sydney Sweeney, pero su potencial está ahí. Además, es un gran referente para la comunidad trans. Y próximamente la veremos en Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos.

Embed from Getty Images

Nico Parker

Nico Parker es una nepo baby, pero no hay duda de su talento. Nico nos sorprendió a todos con su papel de Sarah Miller en The Last of Us. Lamentablemente, cuando se anunció su casting, le llegó mucho odio por no ser blanca como su contraparte de los videojuegos. Próximamente la veremos como Astrid en el live-action de Cómo entrenar a tu dragón.

Embed from Getty Images

Kit Connor

Kit Connor alcanzó la fama mundial con su papel de Nick Nelson en la serie Heartstopper. Aunque, previamente ya había llamado la atención del público en Rocketman. Próximamente lo veremos en Warfare, la próxima película de Alex Garland.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus