El Juego de las Llaves

4.1Artículo

Por estas razones debes ver esta PICANTÍSIMA serie de Amazon Prime Video

Hace 1 año
Por

El viernes 16 de Agosto el servicio de Amazon Prime Video nos presentó el estreno de la nueva serie mexicana titulada El Juego de las Llaves, una propuesta atrevida y arriesgada para el público mexicano que ha vivido viendo telenovelas. Más allá del gusto nacional, la serie sale excelentemente librada y funciona muy bien como un contenido ligero fácil de ver para esos momentos donde lo que se busca es más entretenimiento que análisis profundo, aunque sin dejar de lado esta característica.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos las más importantes razones por las cuales deberías verla.

https://www.youtube.com/watch?v=qHVPExaSjog

1 MUCHO sexo

Sí, tal como lo leíste: hay MUCHO sexo. Pero eso no necesariamente significa que es una serie pornográfica… A lo que me refiero es que el tema del sexo y todo lo que gira alrededor del mismo está presente en la serie a través de escenas eróticas y muchas veces con diálogos que exploran los deseos sexuales de cada uno de los personajes. Acompañado de lo antes descrito, verás juguetes sexuales, relaciones abiertas, parejas swingers, juegos de roles y un sinfín de cosas más que seguro te prenderán en todos los sentidos. 😉

Fuente: Amazon Prime Video

2 Tabú + comedia

La forma más fácil de abordar un tema tabú y de explorar hasta dónde y cuándo se puede hablar de él sin herir susceptibilidades es a través de la comedia. Ese lente puede llevar a la reflexión sin ser duros, recurso que aprovecha muy bien El Juego de las Llaves para tocar temas picantes y reír de los clichés de los mismos.

Fuente: Amazon Prime Video

3 Personajes con los que te indetificarás

Siempre que se trata de una serie coral es un tanto difícil darle a cada uno de los protagonistas el espacio y la importancia que cada personaje requiere o demanda en y para la historia. Y esta serie sale bien librada de este problema. Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Marimar Vega, Horacio Pacnheri, Ela Velden y Sebastián Zurita, quienes forman el grupo protagónico de la historia, adoptan de manera perfecta las personalidades estereotípicas de mujeres y hombres dentro de una relación y logran presentarnos 8 diferentes tipos muy bien definidos en donde te identificarás tú o identificarás a algún amigo, familiar o cercano.

Fuente: Amazon Prime Video

4 Episodios cortos

La serie conformada por 10 episodios duran en promedio media hora cada uno. Esto la convierte en una serie fácil y rápida de ver evitando un estiramiento innecesario de la historia. O sea: perfecta para maratonearla.

Fuente: Amazon Prime Video

5 Reflexión

El conjunto de todos los puntos anteriores nos lleva a la reflexión del tema. La historia abre la conversación sobre cómo se aborda el tema de la sexualidad en la sociedad mexicana, la misma que está llena de mitos, tabúes y falta de comunicación entre padres e hijos, entre parejas e incluso con nosotros mismos al no conocer lo que a un ser individual le gusta y lo que no. Más que una invitación a probar nuevas experiencias, indirectamente El Juego de las Llaves invita a una introspección del ser sexual.

Fuente: Amazon Prime Video

Más sobre
esta serie

El Juego de las Llaves

4.1
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Humberto Busto
  • Fabiola Campomanes
  • Hugo Catalán
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

El Juego de las Llaves (2019)

Hoy