fbpx

Juegos que deben ser series #7: Fallout

Hace 2 meses
Por

Muchas veces los juegos “de tiros” son subestimados respecto a sus historias, pero el Fallout tiene muchos elementos para ser llevados a un programa.

Mientras que las tramas y los personajes de los juegos son impredecibles, su universo parece perfectamente adecuado para una fascinante serie post-apocalíptica. La gran cantidad de historias potenciales no contadas en el universo de Fallout que merecen ser descubiertas justifica una adaptación.

https://youtu.be/nLKsbpIsBa4

Un componente vital de la elaboración de historias post-apocalípticas es que la intención detrás de ellas siempre debe ser distinta. Fallout podría proporcionar una serie única posterior al Día del Juicio Final en la que podría tener cualquier variedad de experiencias y tramas extrañas. Algo trágico, algo aterrador, o incluso una historia un poco humorística, todo es posible con este universo en particular. Podríamos hacerla una antología, algo como Love, Death and Robots.

La amplia ambigüedad de Fallout, si se utiliza adecuadamente, permitiría que cada episodio sea sobre cualquier cosa. Obviamente, se necesitaría de un buen presupuesto para hacerlo. Por lo que las cadenas más chicas quedan descartadas. Netflix, HBO, Amazon, Hulu, AMC y hasta quizás Showtime pueden ser los lugares indicados para este show.

https://youtu.be/XW7Of3g2JME

Además, la posibilidad de contar varias historias hace que la serie sea muy dinámica, nos permite tener la perspectiva de varios directores, diferentes fotografías y distintos actores.

Después de todo, Fallout no se trata solo de que los humanos sobrevivan, también se trata de defenderse de los monstruos y el mal que ellos crearon a través de sus ataques nucleares. Es algo que tiene muchísimo potencial, solo falta que alguien marque el número indicado y arreglen cuándo filmar el proyecto.

Continuar leyendo

Hoy