La segunda escena post créditos de Shazam: Fury of the Gods es la más irrelevante de la historia - Spoiler Time

La segunda escena post créditos de Shazam: Fury of the Gods es la más irrelevante de la historia

Imagen principal de la nota
Es muy probable que la segunda escena post créditos de Shazam: Fury of the Gods sea el último cameo que veremos de una película/serie de Shazam por MUUUCHO tiempo.

Ya hablamos de la primera escena post-créditos en una escena anterior, pero ahora llegó el momento de analizar la segunda, la cual probablemente quedará en el olvido, aunque nos quieran engañar y decirnos que esto es importante.

Mientras que la primera escena post-créditos nos anticipó lo que puede llegar a ocurrir con Billy Batson en el futuro del DCU, la segunda es una continuación de la escena posterior a los créditos que mostraron en la primera película de Shazam. No te preocupes, yo también me había olvidado de eso.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GC6ksHacdXI

En esta escena, el Doctor Sivana (Mark Strong) se sienta en prisión con el pequeño Mister Mind y se queja de que han pasado años sin saber nada sobre él. En su primer encuentro, él le propuso conseguir magia de otra manera y conquistar los siete reinos juntos, y ahora le dice que su plan va a llevar aún más tiempo.

Esta última escena es un chiste “interno” porque el director expresó que la oruga iba a ser el villano principal de la secuela, pero luego lo borró de la trama para darle lugar a las hijas de Atlas. Mister Mind es uno de los villanos más infames de Shazam y en los cómics tiene poderes telepáticos y recluta a todo tipo de malos para que lo ayuden a dominar el mundo.

Nada de esto es relevante, puesto que la secuela de Shazam va a recaudar menos que Black Adam, la cual apenas escapó la pérdida de dinero, por lo que es casi imposible que veamos una tercera película del superhéroe. Aunque hay una posibilidad de que Mister Mind aparezca en otra producción.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CfOghvSTwB8

Si es posible que Billy Batson se una a la Sociedad de la Justicia y, por ende, esté conectado a la serie de Waller y Peacemaker, entonces no sería extraño que Mister Mind sea uno de los villanos de este universo. Todo dependerá de lo que suceda con el DCU luego del reboot que causará la película de The Flash.

Al fin y al cabo, si esta es la última escena que vemos de una película/serie de Shazam, es bastante decepcionante. Hay un 90% de posibilidades de que sea totalmente irrelevante en el futuro y nunca jamás se vuelva a hablar de ella.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix