fbpx

Game of Thrones

4.6Artículo

Lo peor que cada uno de los Lannister hizo a lo largo y ancho del show

Hace 4 meses
Por

¿Pocos villanos en Game of Thrones? ¡No! Los hubo de todos los colores y medidas, pero sin dudas los de la Casa Lannister se llevan todos los laureles. Recordemos: la familia ha construido su legado de poder principalmente matando a quienes se les oponen.

Si bien no todos los miembros de la Casa Lannister son malos (o, mejor dicho, 100% malos), cada uno tiene sus propios momentos despreciables. Asesinatos o traiciones, los Lannister ayudaron a dar forma a Westeros a través de actos HORRIBLES, tanto para afuera como para adentro de su propio círculo. En este artículo te dejamos, integrante por integrante, lo peor que han hecho.

1 Kevan - Pocos lo recuerdan, pero no bien muere llega a King's Landing para reemplazar al fallecido Tywin. ¿Qué hizo de malo? Tal vez lo peor para la familia y Westeros: dejar que el High Sparrow se adueñe de Cersei, haga la caminata de la vergüenza y así contraiga un odio único e irrepetible.

Fuente: HBO

2 Tywin - La canción titulada "The Rains of Castamere", la que habla de un joven Tywin aniquilando a la Casa Reyne sin piedad, lo cierto es que no lo vimos, es un pasado muy lejano. Lo que sí podemos tomar como tremendo de parte del patriarca es cómo llevó hasta la locura a Tyrion durante TODA la serie. Ya era odio extremo.

Fuente: HBO

3 Lancel - No hay mucho por decir, pero la traición a su familia y la posterior unión a los Sparrows sí que fue duro de ver, por lo menos para Cersei.

Fuente: HBO

4 Tommen - Es simple: darle poder casi absoluto al High Sparrow. ¿Les parece poco?

Fuente: HBO

5 Myrcella - Ok, es muy dulce, es más, no debería estar en este listado, pero ocultarle al mundo todo de Westeros que sabía la verdad de Jaime como su padre fue una decisión que ayudó a la familia, sí, pero no a la cantidad de consecuencias generales.

Fuente: HBO

6 Cersei - ¿Todo? No, pero sí mucho, aunque hacer volar el Septón de Baelor fue una jugada tan genial como cruel y canalla.

Fuente: HBO

7 Tyrion - Lo amamos porque, en el fondo, es el único de la historia con agallas y mente, que se compromete por el bien del pueblo todo, pero traicionar a Varys fue una jugada dolorosa, horrible.

Fuente: HBO

8 Joffrey - Y sí, es obvio: ejecutar a Ned Stark. La segunda pieza del dominó que hizo que todo sea pura guerra.

Fuente: HBO

9 Jaime - Él es el comienzo de todos los conflictos, y no solo por acostarse con Cersei, que es terrible para la corona pero en el fondo es amor: su error y tremendo momento fue intentar matar a Bran. Si se hubiera detenido a tiempo...

Fuente: HBO

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.6
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy