The Flash

4.3Artículo

Las 4 mujeres de The Flash

Hace 7 años
Por

Barry Allen en la piel de The Flash se convirtió en nuestro superhéroe favorito. Lejos de lo que nos demostró en su primera temporada, lo estamos encontrando más animado y apegado su costado romántico, y eso nos abre la puerta para recapitular acerca de las 4 mujeres de The Flash.

1 Iris West

Candice Patton es Iris West en The Flash. Ella es  la periodista de Central City (aunque a ciencia cierta pocas veces la vemos trabajando). Hija del detective Joe West y mejor amiga de Barry, también es la ex novia del fallecido Eddie Thawne.

En la primera temporada Barry le confesó su amor hacia ella desde siempre, y de hecho en la Tierra-2 cuando viajó Barry, llegaron a besarse, lo cual no sucedió en la Tierra-1. Según lo que nos dejó ver la serie en el periódico de Eobard Thawne del 2024, Iris está destinada a casarse con Barry Allen y ser una prestigiosa periodista conocida como Iris West-Allen.

2 Linda Park

También en la primera temporada de la serie, Barry tuvo un romance con Linda Park (Malese Jow), una joven asiática. Igual, tranquilos: fue un touch and go de una sola noche y no llegaron a nada (o al menos eso pensamos, porque es posible haya sucedido algo más en la casa de Joe).

Linda es compañera de Iris y unos episodios atrás de la segunda temporada tuvo gran protagonismo: tuvo que enfrentarse nada más y nada menos que a Zoom, el villano de turno, al verse acorralada por su doble de Tierra-2, Dr. Light, una ladrona capaz de obtener la energía de luz de las estrellas. Precisamente Zoom la lleva a Tierra-1 para que asesinara a The Flash. Resuelto el asunto, fue allí mismo que The Flash le reveló su verdadera identidad.

3 Caitlin Snow

Tenemos una tercera mujer en la vida de Barry, y ella es Caitlin Snow (Danielle Panabaker). Ella es una experta bioingeniera y médica personal de Barry mientras estuvo en coma hasta que despertó. Al momento de que Barry descubre sus poderes, se convierte en un miembro de su equipo junto con Cisco (Carlos Valdés) y el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanag).

Si bien es la esposa de Ronnie Raymond (Robbie Amell), y ha demostrado poco interés en Barry, llegaron a besarse cuando uno de los metahumanos se hizo pasar por él. Cuando Barry atraviesa la Fuerza de la Velocidad durante la primera temporada llega a ver algunos momentos del pasado, presente y futuro. En uno de ellos se muestra a Caitlin como Killer Frost, por lo cual es muy probable que ella se convierta en Killer Frost próximamente.

4 Patty Spivot

Llegamos a nuestra cuarta y última mujer y es con quien comenzó a mantener una relación hace muy poco. Ella es la agente del departamento policial de Central City, Patty Spivot (Shantel VanSanten), y por lo que estamos viendo está perdidamente enamorada de Barry.

Es miembro del cuerpo anti meta-humano de Joe West luego que lo ayudara a capturar a Eddie Slick y confesara que los hermanos Mardon fueron los culpables de la muerte de su padre. Es en la comisaría donde se conocen con nuestro héroe. The Flash la rescató luego de ser secuestrada por Sand Demon para llamar su atención. Todo señala que nuestra detective será el gran interés amoroso de Barry de esta temporada… pero nunca sabemos cuándo Iris dejará de ocultar lo que le pasa y se jugará por el amor de Barry.

Más sobre
esta serie

The Flash

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Grant Gustin
  • Candice Patton
  • Danielle Panabaker
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Flash (2014)

Hoy