Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Las mejores mascotas de compañía del MCU

Hace 3 meses
Por

Los animales de compañía se han hecho un espacio en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Desde peces hasta hormigas, todos sirven a los superhéroes en sus travesías, ayudando en sus planes, derrotando a sus enemigos o simplemente acompañándolos en sus peores y mejores momentos. Por eso queremos compartirte una lista sobre estas queridas mascotas.

7 Gus (Moon Knight)

En Moon Knight conocimos a Gus, el pez dorado de Steven Grant (Oscar Isaac). Si bien no es una mascota con poderes, sí era la ayuda emocional para el protagonista. Además, se volvió una pieza clave para la historia. Recordemos que Gus fue reemplazado por otro pez dorado con sus aletas completas. Y gracias a ello, Steve se dio cuenta que tenía otra personalidad.

Crédito: Marvel

6 Fenris (Thor: Ragnarok)

Fenris es el lobo asgardiano de Hela (Cate Blanchett) en Thor: Ragnarok. Cuando Hela se liberó de su prisión, revivió a Fenris para que la ayudara a dominar Asgard. Sin embargo, Fenris vio su fin cuando se enfrentó a Hulk (Mark Ruffalo) en el Puente Arcoíris. Lo que más destacamos es su enorme tamaño y fuerza.

Crédito: Marvel

5 Goose (Captain Marvel)

Goose es el gato que se robó nuestra atención en Captain Marvel. Y es que Goose no es un gato común, sino un Flerken, criatura alienígena con tentáculos que pueden salir de su boca y cuyo cuerpo alberga otra realidad. En Captain Marvel, Goose derrotó a unos cuantos Kree y ayudó a ocultar el Teseracto al tragárselo. Aunque fue el culpable de que Fury (Samuel L. Jackson) tuviera que usar un parche en el ojo…

Crédito: Marvel

4 Las hormigas de Scott Lang (Ant-Man)

Las hormigas de Scott Lang (Paul Rudd) en Ant-Man 1 y 2 son increíbles. Pero de entre todas ellas destaca Ant-thony, una que ayudó a Scott a escapar de su prisión y a infiltrarse en la Sede de Pym Technologies, donde encontró su muerte debido a una bala de Darren Cross.

Crédito: Marvel

3 Loki Lagarto (Loki)

Loki Lagarto es una variante de Loki (Tom Hiddleston), y aunque en el espectáculo de Disney Plus no se comunica de manera verbal, los otros Lokis lo entienden. Su Evento Nexus fue comerse al gato equivocado y por eso fue podado y enviado al Vacío.

Crédito: Marvel

2 Morris (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos)

Morris es la mascota del falso Mandarín/Trevor (Ben Kingsley) en Shang-Chi. Morris es de la especie Dijiang, una criatura mística sin cabeza del renio de Ta Lo. Él es muy importante para la trama ya que ayuda a los personajes a llegar a ese lugar antes que el padre de Shang-Chi. Además, es muy tierno y es capaz de comunicarse con Trevor.

Crédito: Marvel

1 Lucky, el Perro Pizza (Hawkeye)

Lucky, el Perro Pizza es el perro que rescata Kate Bishop (Hailee Steinfeld) de la calle. Él fue un gran soporte emocional para Kate y sobre todo para Clint Barton (Jeremy Renner), quien en esta serie vemos que tiene problemas auditivos. Lucky no tiene un ojo, le encanta comer pizza y que le acaricien las orejas.

🙂

Crédito: Marvel

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse