León Tolstói llegó al mundo series con esta hermosa propuesta - Spoiler Time

León Tolstói llegó al mundo series con esta hermosa propuesta

Imagen principal de la nota
Una muy buena adaptación de uno de los clásicos de la literatura mundial.

Canal por excelencia de lo mejor de la televisión europea, Film & Arts estrenó esta miniserie sobre la historia rusa contada desde el detalle bibliográfico y en apenas 8 episodios. Te contamos de qué se trata La Guerra y La Paz, la nueva ficción que llegó en octubre.

1 Sinopsis

A medida que el conflicto de Rusia con Napoleón alcanza su apogeo, cinco familias aristocráticas enfrentan la posibilidad de que sus vidas cambien para siempre. La trama arranca en los elegantes salones de San Petersburgo para presentar a los tres protagonistas y sus relaciones, que conforman un amplio fresco de la sociedad rusa de aquel tiempo que, como todos los clásicos, sigue siendo un espejo donde podemos mirarnos hoy. Pierre, Natasha y Andrei son los protagonistas de este drama histórico.

2 ¿Quién es quién?

Pierre es el hijo ilegítimo de un conde e inicialmente fascinado a contracorriente por los valores de la Revolución FrancesaNatasha es la hija de una familia aristocrática venida a menos; ella es vivaz y tenaz. Andrei es el heredero del príncipe cuyos ideales y ambiciones se verán truncados en el campo de batalla.

3 Grandes actores

Paul Dano, Lily James y James Norton son los principales actores de esta serie.

A Paul Dano se lo pudo ver en el producto de Netflix titulado Okja, pero tiene una larga carrera en Hollywood desde Pequeña Miss Sunshine para acá. Por su parte, Lily James es la protagonista de la reciente Baby Driver, pero también fue Cinderella. En televisión es recordada por su papel en Downton Abbey. Y por último se encuentra James Norton, protagonista de Happy Valley y Grantchester. Aquí se pone en la piel de Andrei Bolkonsky.

4 Ganadora del Bafta

Estrenada originalmente en 2016, recibió la estatuilla como Mejor Diseño de producción y Mejor serie Drama.

5 Basada en...

La miniserie fue una adaptación de Война и мир, Voiná i mir, o más simplemente Guerra y Paz del autor ruso León Tolstói. El guión adaptación estuvo a cargo de Andrew Davies (Orgullo y Prejuicio). El mismo libro tuvo cuatro adaptaciones entre cine y televisión y una de ellas estuvo protagonizada por un joven Anthony Hopkins a principio de los ’70.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix