Lo mejor y lo peor de Guardianes de la Galaxia 3 - Guardians of the Galaxy Vol. 3 - Spoiler Time

Lo mejor y lo peor de Guardianes de la Galaxia 3 – Guardians of the Galaxy Vol. 3

Imagen principal de la nota
Mucho positivo y algo negativo.

La trilogía de películas de James Gunn llegó a su final con la última película de Guardianes de la Galaxia, y aquí analizaremos cada uno de los mejores aspectos de la historia y también esa pequeña cosa que no terminó de funcionar.

Lo mejor

1 Rocket

¡Obvio! Rocket es LA mejor parte de la película, completando un arco narrativo fenomenal. Su historia de fondo nos hizo entender al personaje como nunca antes y las escenas en las que formó parte en otras películas ahora significan mucho más. Fue perfecto.

A partir de esta película, Rocket se convirtió en el personaje del MCU con la historia más trágica, uno de los más valientes, uno de los más inteligentes y ciertamente uno de los más amados. GOTG es la historia de Rocket Racoon y se siente maravilloso verlo triunfar al final, ningún otro personaje de Marvel se lo merece más.

Crédito: Marvel Studios

2 High Evolutionary

Si en una vereda tenemos a uno de los personajes más amados del MCU, en la otra nos encontramos con uno de los más odiados. The High Evolutionary se convirtió, en una sola película, en uno de los mejores villanos de Marvel.

Además de Thanos, prácticamente nadie hizo cosas que nos dolieron tanto. Verlo arruinar la vida de Rocket y sus amigos nos hizo odiarlo más que nadie y se merecía morir. Fue una actuación fenomenal de Chukwudi Iwuji.

Crédito: Marvel Studios

3 El tiempo de cada personaje

Antes de la película, vimos los adelantos y nos preguntamos cómo era posible incluir tantos personajes en una sola historia, pero James Gunn los usó a la perfección. Nadie se sintió excluido y todos tuvieron su tiempo para brillar.

Si bien Cosmo, Warlock y Kraglin no tuvieron tanto tiempo en pantalla, fueron personajes importantes en la película, y luego los miembros principales de Guardianes tuvieron más de tres momentos geniales. La trama tuvo a Rocket como protagonista, pero el resto lo acompañó perfectamente.

Crédito: Marvel Studios

4 La despedida

En un artículo anterior hicimos un ranking quién tenía más chances de morir en la película, pero al final James Gunn decidió no matar a nadie. Bah, en realidad sí lo hizo, pero de otra manera.

Si bien ninguno de los Guardianes fue asesinado, lo que hizo la película fue matar las versiones anteriores de los personajes. Rocket, Peter, Gamora, Nebula, Mantis, Drax y Groot son personajes completamente diferentes ahora y es una forma sensacional de darle un cierre a la franquicia de GOTG sin la necesidad de lastimarnos con alguna muerte.

Crédito: Marvel Studios

Lo peor

1 Adam Warlock

Esta fue la introducción de Adam Warlock en el MCU y pasó bastante desapercibida. Por un lado está bien, porque el High Evolutionary como villano principal funcionó muy bien y esta era una película que necesitaba centrarse mucho más en los Guardianes.

Pero por otro lado, este es uno de los personajes más cool y misteriosos de Marvel, así que verlo en este rol cómico fue bastante extraño. Probablemente, tengamos que esperar a otro proyecto para conocerlo un poco más, pero en esta película no fue importante.

Crédito: Marvel Studios

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video