Lo que necesitas saber sobre MODOK, el personaje que debutará en Ant-Man 3 - Spoiler Time

Lo que necesitas saber sobre MODOK, el personaje que debutará en Ant-Man 3

Imagen principal de la nota

MODOK, o también conocido como Mental Organism Designed Only For Killing, hará por fin su debut en el MCU en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y aquí te hacemos un resumen importantísimo sobre este muy particular villano.

1 Fue creado por un cubo cósmico

Hay muchos Cubos Cósmicos flotando alrededor del Universo Marvel y una organización llamada AIM creó el suyo propio desde cero. Necesitaban una supercomputadora para ayudar en el diseño, creación y manipulación del cubo y por eso obligaron a Tarleton a convertirse en MODOK.

Crédito: Marvel Comics

2 La razón de su cuerpo

La fisiología de MODOK puede ser un poco confusa para cualquiera que lo conozca por primera vez. Los experimentos le dieron a Tarleton una cabeza tan grande que el cuerpo de MODOK ya no podía soportar el peso. AIM le construyó la Silla del Juicio Final, un medio de transporte que le permite sobrevivir.

3 Sus poderes

Lo que MODOK tiene son vastas energías psíquicas a su disposición. Él utiliza ese recurso de varias maneras, incluidas algunas explosiones de energía particularmente destructivas y mortales que hacen que algunos de los héroes más poderosos de Marvel le teman.

Crédito: Hulu

4 Sus amores

MODOK es conocido por enamorarse de varias mujeres en las historias de Marvel como Angela, la hermana de Thor e incluso Maria Hill. Ninguna fue correspondida, pero ellas son sus debilidades.

Crédito: Hulu

5 Fue miembro de Intelligencia

Este grupo de villanos superinteligentes incluía gente como el Pensador Loco, el Mago y el Fantasma Rojo. MODOK también fue un miembro central y, a veces, líder. Intelligencia ya apareció en el MCU, pero los miembros y el propósito del grupo es muy distinto.

Crédito: Marvel Studios

6 No se lleva bien con otros villanos

Otros villanos de Marvel tienen preocupaciones al tratar con él, particularmente por la poca consideración que tiene por la vida humana. Y eso incluye sus vidas. Incluso el Doctor Doom ha indicado en el pasado que desconfía de trabajar con MODOK. Es el ser más brillante de la Tierra, poderoso y ambicioso.

Crédito: Marvel Comics

7 Hay otros como él

Hay un clon de él mismo denominado MODOK Supreme y una serie de variaciones de que se han creado: MODAM, MODOT, MOGODs, MODOGMORDOC y MODORD. También hubo una versión fusionada de MODOK y Monica Rappaccini, llamada MONICA.

Crédito: Marvel Comics

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix