¿Loki aparecerá en Deadpool & Wolverine? - Spoiler Time

¿Loki aparecerá en Deadpool & Wolverine?

Imagen principal de la nota
Desde que salió el tráiler de Deadpool & Wolverine todos nos hemos estado preguntando si aparecerá nuestro querido Loki... o alguna de sus variantes.

Desde que salió el tráiler de Deadpool & Wolverine todos nos hemos estado preguntando si aparecerá nuestro querido Loki. Particularmente, por la conexión que hay con la TVA, una organización fundamental en la serie del personaje. Tom Hiddleston, el actor que lo interpreta, dijo recientemente durante la ComFestCon que no sabe si su personaje participará en esta película de Marvel, pero su respuesta puede tener varias interpretaciones. Y es que si de verdad fuera aparecer en Deadpool & Wolverine, obviamente no lo podría revelar para no arruinar la sorpresa a todos los fans.

“No lo sé, y si lo supiera… puede que no me permitieran decírtelo. Realmente no lo sé, Marvel protege correctamente su información. He visto el tráiler, luce bien”, explicó Hiddleston (vía).

¿Pero realmente cuáles son las probabilidades de ver a Loki y/o a los personajes de la serie de Disney+ en Deadpool & Wolverine? ¡Acá analizamos todos los posibles escenarios!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kZIiSxUhAuM

Aparecerá Loki… pero una variante

Tras el final de la segunda temporada de Loki, no suena muy lógico que veamos de regreso a ese Loki. Recordemos que el Loki de la serie de Loki, valga la redundancia, ahora es el Dios de las historias y cuida todas las líneas del tiempo desde la ciudadela al final del tiempo. Pero su variante mujer, Sylvie, anda libre por el multiverso y ella sería una buena opción para que hiciera un cameo en Deadpool & Wolverine.

Crédito: Disney Plus

Aperecerá Loki... pero del pasado

Ya que la TVA está involucrada, Deadpool y Wolverine podrían viajar al pasado y encontrarse con el Loki de Avengers o el Loki de Thor: Ragnarok. Y de esta manera, Hiddleston podría volver a ponerse los zapatos del personaje.

Crédito: Marvel

Aparecerá Loki… pero como una referencia

La capacidad de Deadpool de romper la cuarta pared podría ser la manera de mencionar a Loki, aunque no lo veamos físicamente. Deadpool podría hacer un chiste cobre cómo ahora Loki se encuentra para siempre sentando sosteniendo todas las líneas de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Crédito: Disney Plus

Aparecerá otro personaje de la serie de Loki

Otra opción es que aparezca otro personaje de la serie de Loki. Recordemos que en el tráiler de Deadpool & Wolverine, las instalaciones de la TVA lucen muy diferentes a las que vimos en la serie de Loki. De hecho, vemos un mural que se parece mucho al árbol de la vida de la mitología nórdica, Yggdrasil, que es la forma que ahora tienen las líneas del tiempo. Tal vez Deadpool & Wolverine ocurra tras los hechos de la segunda temporada de Loki, por lo que Deadpool y Paradox podrían cruzarse con B-15, Casey y Ouroboros.

Crédito: Disney Plus

Aparecerá alguna variante de Loki del Vacío

En el tráiler de Deadpool & Wolverine también podemos observar a Alioth, la criatura que protege el Vacío y que fue clave en la serie de Loki. Recordemos que en ese lugar aún permanecen algunas variantes de Loki como Loki Niño y Loki Lagarto, por lo que Deadpool podría cruzarse con ellas.

Crédito: Disney Plus

Aparecerá la jueza Ravonna Renslayer

Al final de la segunda temporada de Loki, Ravonna fue enviada al Vacío, donde se vio cara a cara con Alioth. Si está viva o no, aún no lo sabemos. Pero hay teorías que dicen que que ella podría controlar a Alioth, por lo que suena lógico que aparezca en Deadpool & Wolverine.

Crédito: Disney Plus

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Ren Faire
Max