Los fans teorizan: Daemon de House of the Dragon podría ser el Night King - Spoiler Time

Los fans teorizan: Daemon de House of the Dragon podría ser el Night King

Imagen principal de la nota
¿Y si Daemon es el Night King? Los fans teorizan y nosotros analizamos la idea.

Los niveles de imaginación de los fans del Universo Game of Thrones es altísimo.¿Por qué? Porque teorizan, y algunos hasta afirman, que Daemon Targaryen de House of the Dragon se parece mucho al Night King, el Rey de los Caminantes Blancos

:O

Todo parece extraño ya que Game of Thrones nos dio un “origen” de los Caminantes Blancos, incluso mostrando al primer hombre que finalmente se convirtió en el Night King, pero eso no impide que algunas cosas establecidas puedan revisarse o incluso reconfigurarse, sobre todo porque, según los fans, el legado Targaryen debería mantenerse sin la mancha de un destino bárbaro antes de la caída de la casa a manos de Robert Baratheon. Y el Targaryen que podría haber sido víctima de este destino no es otro que Daemon Targaryen, interpretado por Matt Smith.

Vayamos a las “pruebas” de los fans. El personaje de Smith tiene similitudes con el Rey de la Noche que no se deberían ignorar. Por un lado, su melena es similar a la primera que vimos del Night King. Por otro lado, su ropa, ya que ambos usan chalecos con tachas. Por último, y lo más importante, su sangre Targaryen y la capacidad de montar dragones. El Rey de la Noche le “robó” un dragón a Daenerys y, a su vez, lo doblegó a su voluntad, convirtiéndolo en su propio “corcel zombi”. Ok, se puede pensar que al ser zombi el dragón es endeble de carácter, pero una explicación que involucre la sangre Targaryen es MUY atractiva.

🙂

House of the Dragon está abierta a cambios en cuanto a lo que se relata en los libros de origen; se puede explorar constantemente, revisar y rescribir. Daemon parece un Targaryen odiable en todo sentido y por eso descartable para el amor de los fans en este momento, pero esta posibilidad de que su arco pueda cambiar por completo podría hacer que el sentimiento de la audiencia hacia él ante una trágica caída en el “trono helado” lo eleve.

Sería MUY poético que los escritores lo convirtieran en ese rey del mal y, para los fans, hermoso.

🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video