Love, Victor

3.7Artículo

Los mejores momentos de la primera temporada

Hace 2 años
Por

Se terminó el mes del orgullo, pero eso no impide que sigamos festejando la diversidad sexual con la hermosa y emotiva primera temporada de Love, Victor en Hulu.

Este spin-off  de Love, Simon demostró ser mejor que el material de origen tanto así que se nos llenaron de lágrimas los ojos y abrazamos nuestra almohada más cercana cada que veíamos un episodios.

Por eso acá te traemos una lista de las que consideramos fueron las siete mejores escenas de toda la primera temporada.

¿Agregarías alguna otra?

1 Benji le enseña a hacer café a Victor

¡Esta escena nos encanta porque es demasiado sexy! Sí, Victor cae rendido ante los pies de Benji mientras éste le enseña cómo debe preparar el café si quiere obtener el puesto de barista. Obviamente todo sale mal porque Victor está demasiado concentrado en el cabello, sonrisa y brazos de Benji. Tras derramar la espuma de la leche sobre ambos, Benji intenta limpiarlo y Victor tiene un gran *gay panic* y huye del lugar.

Crédito: Hulu

2 Benji participa en el festival de bandas

Benji además de ser un romántico sin causa, es un gran músico y participa en un festival de bandas, donde canta un cover de Call me maybe de Carly Rae Jepsen. Por supuesto, Benji sabe que esta canción forma parte del playlist de Victor y hasta parece que se la dedica cuando está en el escenario. Victor ahí se da cuenta que realmente está perdido por él, aunque una gran ola lo golpea al verlo bajar del escenario para besar a su pareja. ¡Las luces, las tomas de la cámara centradas en Victor y su reacción ante la voz hermosa de Benji… todo absolutamente todo nos encantó de esta escena!

Crédito: Hulu

3 Victor besa a Benji por primera vez

Victor le miente a Benji que deben quedarse en un motel porque la máquina de café aún no estaba lista. Por supuesto, Victor quería confirmar que realmente le gustaba y, mientras compartían cama, lo besó. Fue una escena que todos los espectadores estábamos esperando después de ver tanta tensión sexual entre ellos. Pero no todo fue perfecto, pues Benji se alejó, recordándole que tenía novio. Y el pobre de Victor se sintió muy mal porque todavía no podía aceptar que era gay.

Crédito: Hulu

4 Victor conoce a Simon

Después de meses de mandarse mensajes por Instagram, Victor decidió ir a Nueva York para visitar a Simon. Allí encontró a un grupo de amigos y familia LGBTQ+ que lo apoyó incondicionalmente, incluso sin conocerlo previamente. Además, entendió que no había una sola forma de ser gay. La escena que más nos gustó de todo el episodio fue cuando se encontró con Simon, y aunque al principio Victor le reclamó que le hubiese contado su vida a completos extraños, pronto entendió cuál había sido la razón de Simon para hacerlo. Después de todo, Simon no había vivido sus mismas experiencias y no tenía todas las respuestas. Lo único que quería hacer era aconsejarlo de la mejor manera posible y sus amigos ya lo consideraban de la familia pues era como ellos.

Crédito: Hulu

5 Victor sale del clóset con Félix

Tras su viaje a Nueva york, Victor tiene el coraje necesario para salir del clóset con su mejor amigo, Felix. Al principio le cuesta abrirse, pero una vez que se lo dice y recibe una respuesta positiva por parte de él, podemos ver que Victor se siente aliviado. Además, nos encanta que la primera reacción de Felix fuera abrazarlo y decirle que eso nada cambiaría entre ellos. ¡Felix es un gran amigo!

Crédito: Hulu

6 Benji le dice a Victor cómo se siente respecto a él y se besan

Después de que Benji terminó con su novio, buscó a Victor para decirle lo que realmente sentía cuando estaba junto a él. Victor le dijo que se sentía igual y se besaron en una banca que estaba afuera de su escuela. Es una escena perfecta, romántica y un poco agridulce porque Mía los descubre. Sin embargo, es un momento de felicidad para Victor pues está a un paso más de aceptarse tal y como es.

Crédito: we heart it/Hulu

7 Victor sale del clóset con sus padres

La escena final de la primera temporada nos dejó a todos ansiosos por saber qué pasaría después. Victor se puso por fin como prioridad y enfrentó a sus padres, quienes le acababan de decir a él y a su hermana Pilar que se iban a separar por un tiempo, y les dijo que era gay. Este momento fue perfecto porque a pesar de que no vimos la reacción de sus padres, si notamos que Victor perdió un peso de encima al poder decirlo en voz alta.

Crédito: Hulu

Más sobre
esta serie

Love, Victor

  • Emisión
  • hulu
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Romance
  • Actores
  • Michael Cimino
  • George Sear
  • Anthony Keyvan
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Love, Victor (2020)

Continuar leyendo

Hoy