Los mejores momentos de Lyanna Mormont, nuestra por siempre pequeña gigante - Spoiler Time

Los mejores momentos de Lyanna Mormont, nuestra por siempre pequeña gigante

Imagen principal de la nota
Eterna Lady Osita.

Ella fue Lady Lyanna Mormont, líder de Isla de Osos, quien desde que llegó a Game Of Thrones en la sexta temporada no hizo otra cosa que enamorarnos: su primera aparición fue en The Broken Man (S06E07) y dejó muy en claro su fortaleza, que iba a luchar junto a todos. Sabíamos que ella podía fallecer en la Batalla de Winterfell, y así fue. En The Long Night (S08E03) fuimos testigos de su muerte, que si bien nos hizo llorar desconsoladamente, nos dejó con un sabor dulce en la boca: la más pequeña guerrera se fue de la manera más grande habida y por haber, derrotando a un gigante no-vivo.

En homenaje a nuestra por siempre Lady Osita, aquí recordamos sus mejores momentos, los mismos que nos hicieron amarla, vitorearla, aplaudirla de pie. ¡Gracias por tanto pequeña!

🙂

1 Lyanna no dudó en rechazar el pedido de Stannis Baratheon cuando demandó el apoyo de los Señores Norteños: dejó bien en claro que no le juraría lealtad y que su casa, La Casa Mormont, no doblaría la rodilla ante nadie más que un Stark.

Fuente: HBO/Tumblr.
Fuente: HBO/Tenor.

2 ¿Niña? ¡Qué va! No temió en desafiar a Jon Snow y a Sansa cuestionando su lealtad al Norte. Fue gracias a Davos que ofreció su ejército.

Fuente: HBO/Tumblr.

3 Nunca olvidaremos la mirada que Lyanna le echó a Ramsay antes de la Batalla de los Bastardos cuando el Bolton aseguró que perdonaría la traición de las Casas Norteñas.

Fuente: HBO/Giphy.

4 Puso en evidencia a las Casas del Norte que rechazaron el llamado de Jon y Sansa a las armas. A los Manderly, los Glovers y los Cerwyns les dejó en claro que no importaba si Jon era un bastardo o no: en sus venas corría y corre la sangre Stark.

Fuente: HBO/We Heart It.

5 Proclamó a Jon como nuevo Rey en el Norte. ¡Lloramos de alegría!

Fuente: HBO/Gfycat.

6 Antes de la Batalla de Winterfell, Lady Lyanna comenta que en la Isla de Osos todos los mayores de 10 años entrenan para el combate sin importar el sexo. Y agregó: ella no se quedaría tejiendo mientras los hombres lucharían por defenderla. ¡AMAMOS cómo calló a todos!

Fuente: HBO/Tumblr.

7 No temió a Jon cuando le dio su opinión con respecto a su abandono de Winterfell para solicitar la ayuda de Daenerys Targaryen en Dragonstone.

Fuente: HBO/Tumblr.

8 Tampoco le tembló el pulso para volver a cuestionar a Jon cuando abdicó su lugar como Rey en el Norte cediendo ante Daenerys.

Fuente: HBO/Tumblr.

9 NUNCA vamos a olvidar cuando Jorah, su primo, le suplicó que no participara de la batalla; si ella caía la Casa Mormont se extinguiría. Pero a Lyanna poco le importó: ¡IMPOSIBLE que se quede de brazos cruzados!

Fuente: HBO/Tumblr.

10 La vimos luchar como nunca sin temer a ninguno de los Wights que cruzaban los muros de Winterfell, dejando todo en el campo de batalla.

Fuente: HBO/Giphy.

11 Nuestra Lady Osita, única e inmensa, peleó hasta último momento; no dudó en enfrentarse a Gigante Wight a pesar de que eso se llevara su vida... ¡Y LO DERROTÓ! Porque, sí: Lady Lyanna Mormont siempre demostró lo que era, una PEQUEÑA GIGANTE. :)

Fuente: HBO / Tumblr

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Nahir
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video