Stranger Things

4.4Artículo

13 curiosidades sobre Maya Hawke, la revelación de la tercera temporada

Hace 2 meses
Por

Está tercera temporada de Stranger Things nos dejó a todos como locos ya que la serie ha logrado repuntar. Dentro de esta temporada lo que más se destaca es el papel de Robin, la nueva incorporación, compañera de Steve en Scoops Ahoy. A raíz de esto no podemos dejar de hablar Maya Hawke, quien la interpreta.

Su nombre completo es Maya Ray Thurman Hawke y nacía en Nueva York un 8 de Julio de 1998. Por sí no lo sabían, ella es hija de de dos grandes estrellas como Uma Thurman y Ethan Hawke.

Para que la conozcan aún más, aquí les dejamos 13 datos jugosos sobre la nueva preferida de Hawkins. 🙂

1 La relación de sus padres nació en el set de la película Gattaca en 1997 y en 1998 se casaron.

Fuente: Izq. © 2018 Kevin Mazur - Image courtesy gettyimages.com/ Der. Larry Busacca - © 2014 Getty Images - Image courtesy gettyimages.com.

2 Además, por parte de su padre, es sobrina tataranieta del dramaturgo Tennessee Williams, destacado escritor de la década de los cuarenta.

Fuente: The Daily Beast

3 De parte de Uma, es nieta del erudito budista Robert A. F. Thurman y de la modelo Nena von Schlebrügge.

1962 Fuente: Classic Style of Fashion - Flickr.

4 Si bien Maya ganó masividad gracias a Stranger Things, su debut en la televisión fue en la adaptación de la BBC del clásico Little Women (Mujercitas) interpretando al icónico personaje Jo March.

Fuente: BBC One.

5 Estudió artes dramáticas en Juilliard Arts College en Nueva York, aunque tuvo que dejar los estudios para grabar Little Women.

Fuente: BBC One.

6 Padecer dislexia llevó a Maya a tener que cambiarse de escuela todo el tiempo.

Fuente: Netflix.

7 Sus primeros trabajos fueron como modelo (tal como su madre y abuela) para la revista Vogue.

Fuente: British Vogue.

8 Fue la imagen de All Saints y también fue parte de la campaña publicitaria de Calvin Klein en 2017. Dato de color: la dirección de ese video publicitario fue realizada por Sofia Coppola.

https://www.youtube.com/watch?v=3mkUFJ1I-KA

9 Cuando Universal Pictures contaba con Sofia Coppola para realizar una adaptación de La Sirenita, la directora escogió a Hawke, aunque la producción se decidió por Chloë Grace Moretz. Todo fue en vano porque el proyecto nunca vio la luz.

Calvin Klein Underwear Ads By Sofia Coppola.

10 En este 2019 también la veremos formar parte del cast de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino.

Fuente: Netflix.

11 Maya tiene un hermano menor llamado Levon y tres hermanastras: una hija de Uma Thurman y otras dos por parte de su padre Ethan Hawke.

Fuente: Netflix.

12 Fue MUY tierna la dedicatoria que su padre publicó luego del estreno de Stranger Things. Su madre no se quedó atrás y también la felicito por redes.

13 Maya también sabe cantar, aunque aún no es algo que haya explotado del todo en su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=GEMg7zfj8bk

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy