Orange is the New Black

Artículo

Los mejores momentos de la temporada final, Parte 3

Hace 3 años
Por

Orange Is The New Black finalizó a pura emoción, por eso esperamos que sea reconocida con premios: ¡se lo merece! Los fans no podemos dejar de hablar de la última temporada ya que fue una de las mejores entregas que ha tenido el show. Fue importante ver el equilibrio que hubo en la trama entre felicidad y tristeza… La vida misma.

Como seguimos en esta etapa de duelo por su final, aquí les traemos esta tercera y última parte de los momentos más destacados de la entrega final (puedes leer la primera parte aquí y la segunda aquí).

1 La redención fallida de Caputo

Caputo tuvo que reflexionar mucho sobre sus acciones cuando fue autoridad dentro de Litchfield: la denuncia en Facebook de la ex guardia Susan Fisher revoluciona su mundo. Él intentó ir a pedir disculpas y solo logró una orden de restricción… 🙁

Fuente: Netflix.

2 los juicios y las deportaciones

Los juicios para deportar a distintas mujeres nos helaron la sangre (¡ay, Blanca y Karla!) Pero lo que más nos shockeó y no podremos olvidar fueron los juicios a niños. ¡Una locura!

https://www.youtube.com/watch?v=y-HYRutHvlw

3 Natalie, la noble

Cuando vimos a Natalie junto a su médica diciéndole que no quería traer un hijo al mundo realmente nos sorprendió: ella estaba bajo ese tratamiento. La nobleza de conseguir la pastilla para ayudar a Chaj fue INCREÍBLE. 🙂

Fuente: Netflix.

4 Ay, Maritza... :(

¡Lo que sufrimos cuando vimos a Maritza ser subida al avión para deportarla! Era una de nuestras preferidas y odiamos ver que su final no sea feliz. 🙁

Fuente: Netflix.

5 Alex vs Piper

Otro gran momento, pero duro a la vez, fue cuando Alex y Piper rompen. Ante el inminente traslado de Vause a Ohio, ella decide romper con Piper: siempre la va a amar pero la dejará ser libre afuera. 

Fuente: Netflix.

6 Crazy Eyes en la granja

Los momentos de Crazy Eyes en la granja fueron bocanadas de aire. ¡La amaremos por siempre! 

Fuente: Netflix.

7 ¡Poussey!

¡VOLVER A VER A POUSSEY! ¡Gracias Taystee por recordar esa amistad!

Fuente: Netflix.

8 Karla cruzando la frontera

Momento angustiante si los hubo. Lo dejamos entre los que debemos recordar ya que es una muestra de la cruda realidad que viven muchas personas al querer ingresar a Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=kiqAAlVVPE4

9 El final de la serie

En el final de la serie volvimos a ver todas las reclusas en un cierre agridulce. ¡Las vamos a amar por siempre!

https://www.youtube.com/watch?v=DO1JWdIwb78&t=24s

Más sobre
esta serie

Hoy