fbpx

Riverdale

4.2Artículo

De menor a mayor, este el ranking definitivo de los mejores personajes de la serie

Hace 1 mes
Por

Riverdale es una de nuestras series favoritas, y uno de los motivos que la hacen tan especial son sus personajes. Todos tienen sus matices y atractivos, aunque algunos más que otros: tenemos personajes que logran irritarnos como así también aquellos que nos encantan.

Es por eso que hemos armado este top con los personajes que más nos gustan del show. No incluiremos a los padres ya que ellos se merecen un ranking a parte.

¿Comparten con nosotros nuestro podio? 

5 Archie Andrews

El gran protagonista. En la primera temporada era todo él, pero poco a poco el resto de personajes se han ganado su lugar y Archie muchas veces nos ha fastidiado con las decisiones que ha tomado. Si bien está dentro de nuestros favoritos, a él le quedará este último puesto.

4 Veronica Lodge

Parecía que podía llegar a más, pero su rivalidad con su padre ha logrado cansarnos un poco. Cuando parecía llegar a todo para alejarse de su progenitor nuevamente cae en su red. Nos encanta Veronica pero no llega a ser una top top.

3 Cheryl Blossom

La diva de la serie. No solo es la que mejor estilo tiene sino que además nos lleva por muchos matices. Puede convertirse en la más terrible como a la vez la más dulce y a pesar de todo también ha sido la gran heroína, como cuando rescató a Archie, Veronica, Jughead y Betty de su propia madre. Amamos cómo ha juntado el valor para desafiar a su propia familia y quedarse a cargo del negocio familiar.

2 Jughead Jones

Es nuestro favorito desde siempre, el raro del grupo que se ha ganado nuestro corazón de lleno. Sin embargo le falta un poco para ser el mejor. Ha sorteado múltiples situaciones, especialmente a la muerte dos veces. Un gran escritor y una mente maestra que es capaz de todo para poder descubrir la verdad por más oculta que esté.

1 Betty Cooper

Sin dudas Betty, principalmente con la tercera temporada del show, se ha convertido en nuestra favorita. Ella sabe cómo resolver misterios y no teme quedar en medio del fuego cruzado. Ha sabido conectarse con su lado oscuro para poder alejarse de lo que fue su padre, y formando su propia identidad. Betty ha crecido mucho en el show y por eso se merece el primer puesto.

🙂

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy