fbpx

Supergirl

4.2Artículo

17 datos que no puedes perderte sobre Melissa Benoist

Hace 2 años
Por

Muchos la conocieron como Kara Zor-El, o también como Kara Danvers, o simplemente como Supergirl. La realidad es que, antes de convertirse en una de las superheroínas de la pantalla chica, ella ya venía dando sus primeros pasos en la televisión. Si bien sobre Supergirl sabemos MUCHAS cosas, ¿cuánto realmente sabemos sobre la actriz que le da vida?

Melissa Benoist es la responsable de que amemos tanto a Supergirl. La actriz nació el 4 de Octubre de 1988 en Littleton, Colorado. Pasó toda su infancia en Colorado junto a sus dos hermanas Jessica y Kristina; y tiene cinco medio hermanos de otro matrimonio de su padre, llamados Tanner, Estella, Coco, Rocket y Tor.

Para que conozcas a Melissa Benoist un poco más, aquítedejamos 17 datos que no puedes perderte.

1

Desde pequeña se involucró en el arte, y realizó una gran cantidad de shows de teatro. Entre todos, el que más se destacó fue el de Evita.

2

En 2007 se graduó de Arapahoe High School y en el 2011, instalada en Nueva York, se graduó del Marymount Manhattan College.

3

A los ocho años tuvo su debut como actriz en la película Tennessee, donde interpretó a Laurel, una niña que tenía su misma edad. Además, compartió cartel junto a Mariah Carey.

https://www.youtube.com/watch?v=54MF6sbmn74

4

Fue en el 2012 que se presentó a la audición para Glee, donde obtuvo el papel que hizo que todos la conociéramos: Marley Rose.

5

Su interpretación de Marley en Glee la llevó, en el 2013, a tener su primera nominación a los Teen Choice Awards como estrella revelación.

6

En 2010 participó de la serie Ley y orden: Acción criminal interpretando a Jessalyn Kerr (S09E04) y además también la vimos en Law and Order SVU como Ava, junto a Olivia Benson (S12E05).

7

También, antes de hacerse conocida como Marley, participó en The Good Wife, en el noveno episodio de la segunda temporada, haciendo de Molly.

En el 2011, interpretó a Stacey Moore en el segundo y tercer episodio de la primera temporada de Homeland

8

En el 2014 fue una de las protagonistas de la película Band of Robbers, donde interpretó a Becky Thatcher. La película se estrenó en 2015 en el Festival de Cine de Los Ángeles.

https://www.youtube.com/watch?v=v693nBNYaSI

9

Además, en el 2015, debutó en su propia serie convirtiéndose en Supergirl, ella fue la elegida para dar vida a Kara Danvers.

10

Si bien este año ella llega a los 30, no solo estuvo casada, sino que también ya está divorciada. Estuvo casada con Blake Jenner, su compañero de reparto en Glee, con quien, luego de tres años en pareja, se divorciaron de mutuo acuerdo.

11

Su protagónico en Supergirl no solo le ha dado grandes satisfacciones, sino que además bastantes premios y nominaciones. En 2017 recibió el Teen Choice Award como mejor actriz de acción de televisión.

12

Melissa confesó que la primera vez que se puso el traje de Supergirl realmente se emocionó. Es una gran fan de series y películas sobre superhéroes y ha admitido que su preferida es Batman, especialmente la versión de Tim Burton protagonizada por Michael Keaton.

13

También ama la música, algo que notamos ya que sabemos que ella es una GRAN cantante. Sus cantantes favoritas de todos los tiempos son: Ella Fitzgerald, Etta James y Regina Spektor.

14

En la actualidad, está saliendo con su compañero de reparto Christopher Wood. Sí, Karamel existe en la vida real.

15

¡Ama a los perros! Ella ha dicho que los perros y cachorros son su debilidad. Actualmente tiene 3, aunque al que más conocemos es a Farley.

16

Este 2018 también participó de la miniserie Waco, interpretando a Rachel Koresh. El show narra la historia real sobre el líder de la secta David Koresh.

17

Además, en este 2018 debutó en Broadway interpretando a Carole King en la obra Beautiful-The Carole King Musical.

Más sobre
esta serie

Supergirl

4.2
  • Emisión
  • CBS
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supergirl (2015)

Continuar leyendo

Hoy