fbpx

The Umbrella Academy

4.2Artículo

Estos son los momentos de los comics que DEBEMOS ver en la segunda temporada

Hace 2 semanas
Por

Luego de mucho tiempo sin saber nada sobre el show de Netflix, pocos días atrás nos enteramos que la próxima entrega ya está en su etapa de post-producción.

Con el final de la primera temporada viendo a los chicos en una situación límite y supuestamente preparándose para viajar en el tiempo, queremos que tomen este material de los cómics en los nuevos episodios de The Umbrella Academy.

1 Number 5 se come a su jefe

En la primera temporada vimos a Number 5 lidiando fácilmente con su antiguo jefe conocido como The Handler, quien luego es asesinado por Hazel en el episodio final. No obstante, en los cómics, su papel es interpretado por un pez parlante.

Aunque The Handler se muestra como el jefe de la organización de viajes en el tiempo conocida como The Commission, claramente no es el único miembro de la administración de un grupo tan importante. Como tal, todavía hay una oportunidad para que su contraparte acuática haga una aparición en el programa. Prepararía al show para incluir más personajes extraterrestres y tendríamos a 5 enfrentándose a su torturador acuático y comiéndolo, lo cual es un momento simplemente irreplicable.

Fuente: Dark Horse Comics

2 El otro equipo

El volumen actual del cómic termina con La Academia siendo ayudada a derrotar a todos los villanos por otro equipo de superhéroes. Dado que se supone que este universo no tiene otros héroes y el equipo tiene exactamente los mismos nombres numéricos que nuestros protagonistas, este final sugiere en gran medida que el mentor del equipo, Sir Reginald Hargreeves, ha creado otros grupos metahumanos.

Si la temporada 2 contiene la historia principal del Hotel Oblivion, sería genial ver que también termina con la presentación de este nuevo y misterioso equipo, ya que presenta aún más preguntas sobre la decisión de Hargreeves de crear la Academia Umbrella.

Fuente: Dark Horse Comics

3 JFK

El asesinato de JFK es la parte más controvertida de toda la franquicia de The Umbrella Academy. En este universo no es Lee Harvey Oswald quien mata al presidente sino Allison Hargreeves, también conocida como The Rumor. Gerard Way y su esposa hicieron una recreación fotográfica del evento que estaba destinado a ser estampado en la parte delantera del cómic, antes de que esto, comprensiblemente, cambiara.

A pesar de su naturaleza polémica, este es también un momento que merece totalmente estar en la serie, ya que es sin duda uno de los eventos más sorprendentes en toda la franquicia.

Fuente: Dark Horse Comics

4 Klaus salva el mundo

El momento en que Klaus salva el día usando sus poderes de telequinesis para evitar que el asteroide caiga a la Tierra es el punto clave en el que el cómic y el espectáculo divergen en cuanto a la trama. En el cómic, esto termina el primer volumen de la serie, mientras que en el show este momento no sucede en absoluto, y el equipo decide retroceder en el tiempo para evitar los eventos que resultaron en el fin del mundo.

Sin embargo, esto no significa que esto no pueda suceder. Dado que el equipo ha retrocedido en el tiempo, Klaus tiene muchas oportunidades para perfeccionar y aprender sobre sus poderes. Como tal, el dramático momento de él manejando una hazaña telequinética que antes se creía imposible aún podría aparecer en la segunda temporada, y debería, porque marcaría un punto serio de progresión del personaje.

Fuente: Dark Horse Comics

5 Un pollo gigante

Hay muchas cosas importantes que suceden en el volumen de The Umbrella Academy titulado Hotel Oblivion en el que se basaría la segunda temporada de Netflix. Pero también hay un pollo enorme que se usa como caballo y necesitamos verlo en el programa en algún momento.

:O

Es una buena manera de relajarse a la locura absoluta que pasa en la serie. Además, es el tipo de cosas de las que Internet podría enamorarse fácilmente, lo que se traduce en mucho merchandising. Por último, es agradable incluir algunas cosas tontas de los cómics.

Fuente: Dark Horse Comics

Más sobre
esta serie

The Umbrella Academy

4.2
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Umbrella Academy (2019)

Continuar leyendo

Hoy