Star Trek: Discovery

Artículo

Los mejores momentos del tercer episodio de la temporada 3

Hace 2 años
Por

People of Earth, el tercer episodio de la temporada 3 de Star Trek: Discovery, nos ha dejado con un gran sabor de boca, pues la serie cada vez se acerca a los orígenes de la serie original de Gene Roddenberry.

Por eso, queremos compartirte los 5 momentos que más nos encantaron del nuevo episodio.

1 Michael se reencuentra con la tripulación y le cede el mando de Capitán a Saru

Fue muy emocionante ver a Michael reencontrarse con Tilly, Saru, Philippa y los demás tripulantes de la Discovery, después de haber estado sola un año en el futuro. Además, ella decidió que Saru había hecho un gran trabajo al traerlos a todos a salvo y le cedió el puesto de capitán. Por supuesto, Saru impresionado por su decisión y conmovido, decidió aceptarlo.

Crédito: CBS All Access

2 Michael trabaja junto a Book

La verdad es que Book ya se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos de la serie gracias a su carisma y rebeldía. Por eso nos encantó verlo trabajando junto a Michael para detener el conflicto que se estaba gestando entre la Tierra, los saqueadores y la Discovery. Y es que ambos tienen mucha química y se entienden a la perfección. Además, creemos que Book ha cambiado a Michael para bien. Ahora ella luce más feliz y relajada a diferencia de las temporadas anteriores.

Crédito: CBS All Access

3 La Discovery ayuda a la gente de la Tierra a dialogar con Wen

En un encuentro muy diplomático, tras descubrir que se trataban de humanos y no de otra especie las naves que los habían estado atacando para obtener el preciado Litio; Saru, Michael y Philippa lograron que la Capitana Ndoye y los saqueadores llegaran a un acuerdo. No hubo necesidad de usar armas o amenazas, solo tuvieron que hablar para entender sus motivaciones.

Crédito: CBS All Access

4 Michael se sincera con Saru

Después de desobedecer bastantes reglas de la Federación y traicionar la confianza de Saru, Michael se sinceró con Saru y le dijo que había cambiado. Este momento nos gustó porque Saru entendió que tenía que reencontrarse así misma luego de aprender a sobrevivir por su cuenta durante un año. Por otro lado, Michael le aseguró que quería ser su número uno aún. Y morimos por ver cómo logrará reconciliar su nueva yo con la yo de su pasado.

Crédito: CBS All Access

5 La tripulación visita la Tierra

Aunque Michael y Saru se quedaron en la nave observando a la Tierra, parte de la tripulación si piso el suelo. A ellos los vimos explorar la Academia de la Flota Estelar y visitar un antiguo árbol que aún seguía de pie. Fue un momento sumamente esperanzador y metafórico, pues no importa cuanto tiempo pase, los valores de la Federación seguirán existiendo.

Crédito: CBS All Access

Más sobre
esta serie

Hoy