Mujeres que amamos: Bridget Regan - Spoiler Time

Mujeres que amamos: Bridget Regan

Imagen principal de la nota
Esta semana amamos mucho a Bridget Regan.

No son pocos los fans de The Last Ship; no por nada la serie ya anda en su cuarta temporada. Desde su aparición, cierta actriz solo levanta suspiros en la platea masculina; y no es para menos, ya que lo mismo había logrado en Agent Carter. Sin más preámbulos, les presentamos a nuestra amada de esta semana, la bella Bridget Regan.

Pese a sus rasgos no estamos ante ninguna irlandesa o canadiense, sino una californiana que hizo su debut en las cámaras en el 2006 con el telefilm The Wedding Album. Sus próximos trabajos sí se remiten a la televisión seriada, con una aparición por dos capítulos en Law & Order: Criminal Intent, y su mayor participación en The Black Donnellys, un año después.

The Black Donnellys

Posterior a The Black Donnellys, la carrera de Bridget Regan se centró casi específicamente al formato series. Si bien la mayoría de sus trabajos fueron solo por un capitulo, podemos contar un total de seis trabajos, y un rol secundario en la película de Sex & the City, hasta que en el 2008 la vimos por muchos episodios de The Legend of Seeker.

The Legend of Seeker

Luego de The Legend of Seeker, Regan siguió trabajando en televisión, pero de nuevo le tocó aparecer en varios programas por uno o dos capítulos. Entre ellos podemos destacar NCIS: Los Angeles, Person of Interest, Sons of Anarchy o The Beauty and the Beast (acá apenas por cuatro capítulos) hasta que en el 2013 la vimos como parte del elenco regular de White Collar.

White Collar

Un año después también se uniría al elenco de Jane the Virgin, mientras participaba de otros proyectos, como una breve aparición por The Good Wife, Grey’s Anatomy o el papel por el que la mayoría de los lectores la recuerda, Dottie Underwood en Agent Carter.

Agent Carter

Luego de la pronta e injusta cancelación de Agent Carter, Bridget Regan tuvo su revancha al unirse al elenco de The Last Ship.

The Last Ship

Como verán, la carrera de Regan está unida a la televisión, y es por eso que desde hace años destaca por su belleza y talento en cuanto programa participa. Es una lástima que aun no le den la oportunidad de ser la protagonista de una serie, pero hasta que esto pase, nosotros la seguiremos amando.

A continuación, más fotos de Bridget Regan.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix