Mujeres que amamos: Danielle Panabaker - Spoiler Time

Mujeres que amamos: Danielle Panabaker

Imagen principal de la nota
Esta semana amamos mucho a Danielle Panabaker, participante de Flash.

Si son fans de Flash, seguro saben de quien hablo, y si no, vayan corriendo a ponerse al día con una de las mejores series de superhéroes que hay en este momento y de paso conocen a nuestra amada de esta semana.

Para los que son cinéfilos y sí ven Flash, la chica quizás les suene familiar porque tuvo un par de de apariciones en películas y series.

En la televisión, previamente la pudimos ver apareciendo brevemente en series como MalcomCSI, La Ley y el Orden, Empire Falls, Shark (con un papel regular en sus dos años de duración), Grey’s Anatomy, Medium, puso su voz en Padre de Familia, Grimm, BonesMad Men, Justified (acá también tuvo un personaje regular), hasta su participación en el elenco principal de Flash y sus cameos en Arrow.

Panabaker también tuvo sus participaciones en películas, donde principalmente destacan sus roles en Mr. Brooks como la hija del personaje de Kevin Costner. También fue una de las adolescentes en peligro en Friday the 13th y le hizo frente a los peces carnívoros en Piranha 3D, donde además tuvo el rol principal.

Danielle Panabaker no sólo destaca por su belleza física, si no que siempre supo interpretar roles de adolescente con bastante frescura, pero cuando le tocó hacer de alguien turbia como en Mr. Brooks, la muchacha cumplió a la perfección. Actualmente la pueden ver tanto en Flash como en sus apariciones en Arrow interpretando a la Doctora Caitlin Snow.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video