Ya les hablamos de una de las bellas protagonistas de la nueva serie ambientada en el universo X Men. Pero en este programa hay tantas chicas lindas que no podíamos hablar solo de una; así que hoy le hablaremos de esta bella mujer de larga trayectoria en el medio audiovisual, y que en TheGifted encarna a Blink. Con ustedes, Jamie Chung.
The Gifted
Como bien lo indican sus rasgos, Jamie Chung tiene sangre coreana, aunque es originaria de San Francisco, en Estados Unidos. Se debut frente a las cámaras se dio hace ya más de una década, en la serie de culto, VeronicaMars, en el 2006. Aunque su primer papel importante fue en DaysofourLives, durante un total de diez capítulos.
Days of our lives
Tras un paso esporádico por varias series, siendo Greek donde más pudimos ver a Jamie Chung, la bella chica de rasgos orientales no esperó demasiado para tener otro trabajo con mucho tiempo en pantalla, ya que fue parte del cast de Samurai Girl.
Samura Girl
Luego de esto vino un trabajo conocido por todos y del que seguramente Chung quiera olvidarse. Y es que dio vida a Milk en Dragon Ball Evolution. Tras el despropósito de esta adaptación, Chung tuvo bastante tiempo en el cine, siendo Sucker Punch el film más reconocido por todos, ya en el 2011.
Sucker Punch
Después de esto, Jamie Chung siguió con su carrera en el cine, con algunos roles secundarios en films como The Hangoover2 y 3, o El Hombre de los Puños de Hierro. Pero volviendo a su carrera en televisión, en el 2014 tuvo bastante protagonismo en Believe.
Believe
Luego de un paso por la secuela de Sin City, Big Hero 6, y la serie Resident Advisor, Chung siguió consiguiendo más y mejores trabajos. Primero de forma regular en la serie Once Upon a Time, y luego en Gotham. Hasta que actualmente la podemos ver como miembro regular del elenco de The Gifted.
GOTHAM
Con una belleza que salta a la simple vista, Jamie Chung es una veterana en la televisión pese a que aun es muy joven; y no cabe duda que la veremos ya sea si The Gifted renueva para más temporadas, o en el cine y televisión. Mientras, nosotros seguimos suspirando por ella.