#Trollhunters Artículo

Necesitamos más de estos personajes y Guillermo Del Toro nos da una mano

El año pasado Guillermo Del Toro sorprendió a todos con el estreno de Trollhunters, la serie animada producida en conjunto con Dreamworks Animation y Netflix que fue un éxito.

El creador y productor ejecutivo, en la presentación de la segunda temporada que llega el 15 de diciembre, reveló que el universo de la serie se expandirá para convertirse en una trilogía llamada Tales of Arcadia. Te contamos cuáles serían las series que están por venir de este hermoso universo.

Trollhunters

Trollhunters cuenta la historia de James Lake Jr, simplemente Jim, un adolescente de 15 años que encuentra un amuleto mágico que lo convierte en un guerrero con el título de cazador de trolls. ¿Qué es un Trollhunter? Básicamente es un campeón encargado de proteger el mundo de los humanos y la ciudad secreta Troll… de buscar el equilibro.

La serie del director de Hellboy y El Laberinto del Fauno recibió muy buenas críticas desde su estreno, por lo que en febrero de este 2017 se anunció una segunda temporada que se estrenara el 15 de diciembre.

Este universo dará pie a Tales Of Arcadia donde dos series nuevas se vendrán en los próximos años.

3 Below

Esta es la continuación o el complemento de Trollhunters y se enfocará en dos príncipes alienígenas adolescentes y su guardaespaldas que huyen de la toma sorpresiva de su planeta por un dictador malvado y aterrizan en Arcadia.

Ahora se encuentran huyendo de cazadores de recompensas intergalácticos y luchan por integrarse en este extraño nuevo mundo, mientras intentan reparar la nave para regresar a su planeta de origen.

En Arcadia los esperan grandes sorpresas y nuevos amigos.

Wizards

Por su lado Wizards servirá como base para dar sentido a estos mundos dispares de trolls, alienígenas y magos que han ido a parar a la misma ciudad. Según se anunció, el último capítulo de Tales of Arcadia culmina en una batalla apocalíptica por el control de la magia que finalmente determinará el destino de estos mundos sobrenaturales que ahora convergen.

Está prevista para algún momento del 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate