9 series entran a Netflix esta semana - Spoiler Time

9 series entran a Netflix esta semana

Imagen principal de la nota
Llegó David Letterman a la plataforma.

A diferencia de la semana pasada que estuvo llena de estrenos, esta segunda de 2018 fue muy tranquila para la plataforma Netflix quien llegó con pocas producciones. Lo cual nos parece bien para que podamos ponernos al corriente con tantos maratones que comenzamos la semana pasada.

Para empezar notemos que hay nuevo episodio de The Good Place y además regresó Star Trek: Discovery, y por ende After Trek, con el mid-season premiere de la primera temporada. Así que semana a semana veremos lo nuevo de estas dos producciones.

La gran joya de la corona de esta semana es la nueva serie con David Letterman, el famoso presentador estadounidense que se retiro de la televisión a mediados de 2015 y que Netflix logró traerlo de vuelta con un programa de entrevistas que se podrá ver mes a mes. El primer episodio es con el ex-presidente de EE.UU., Barack Obama. La nueva serie se llama My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=s8tpNcg4kms

Para los que gustan de todas, o casi todas las producciones de la plataforma estrenó la segunda parte de la primera temporada de Disjointed. La primera parte de Somebody Feed Phil, un programa con el creador de Everybody Loves Raymond que recorre el mundo en busca de los sabores de cada ciudad.

Y por último la serie documental, Dope, que se adentra al mundo de la guerra contra las drogas que presenta la perspectiva de los vendedores, de los adictos y de la policía encargada de combatir este hecho.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=pzmIldego_8

También llega la primera temporada de A Korean Odyssey, una serie coreana para aquellos que disfrutan las producciones de oriente y la telenovela de TelemundoSin senos si hay Paraíso, estrena su segunda temporada.

Para los más peques se estrenaron las primeras dos temporadas de Max y Ruby y nuevos episodios de Las Aventuras de Figaro Pho, un chico que tiene que lidiar con sus más grandes fobias.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus