Teaser y mes de estreno de la coproducción entre la BBC y FX - Spoiler Time

Teaser y mes de estreno de la coproducción entre la BBC y FX

Imagen principal de la nota
Cae la nieve.

A 6 meses de haberles anunciado una nueva miniserie basada en la clásica historia de Charles Dickens, A Christmas Carol, BBC y FX muestran el primer vistazo de esta producción de Steven Knight (Peaky Blinders, See) la cual es protagonizada por Guy Pearce como Ebenezer Scrooge y que estrena en DICIEMBRE, sin fecha exacta confirmada.

La historia ya muy conocida gira en torno al avaro y egoísta señor Scrooge que en la víspera navideña tendrá que enfrentarse a los fantasmas de la Navidad del Pasado, Presente y Futuro que lo llevarán por un viaje para mostrarle su infeliz vida y como ha afectado la de los demás, muchos que pese a ser grosero le tienen cariño incondicional.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1dK2CGOJ74k

El elenco principal está formado por Andy Serkis como el Fantasma del Pasado; Stephen Graham (This Is England) como Jacob Marley; Charlotte Riley (Peaky Blinders) como Lottie; Joe Alwyn (The Favourite) como Bob Cratchit; Vinette Robinson (Doctor Who) como Mary Cratchit, y Rutger Hauer (True Blood) como el Fantasma del Futuro.

Tal como lo hicieran en Taboo, otra co-producción entre las dos compañías, Tom Hardy y Ridley Scott fungirá como productores ejecutivos de A Christmas Carol junto a Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crowe y Mona Qureshi.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix