Adam Driver protagonizará la biopic de Enzo Ferrari - Spoiler Time

Adam Driver protagonizará la biopic de Enzo Ferrari

Imagen principal de la nota
Penélope Cruz y Shailene Woodley también forman parte del proyecto de Michael Mann.

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley han sido fichados por el director Michael Mann para protagonizar su nueva película titulada Ferrari, la cual gira en torno a Enzo Ferrari, piloto de automovilismo y empresario italiano, fundador de la Scuderia Ferrari y más tarde de la marca de automóviles que llevaría su apellido (vía).

El protagonista de House of Gucci dará vida al personaje principal, reemplazando a Hugh Jackman, quien estaba considerado para el mismo personaje. Mientras que Cruz dará vida a Laura Dominica Garello, esposa de Enzo, y Woodley dará vida a Lina Lardi, la amante.

La historia se ambientará en el verano de 1957 donde Ferrari se encuentra en una crisis y está a punto de la quiebra, a la par Enzo pasa por una crisis matrimonial tras la muerte de su hijo y el tener que reconocer a un hijo fuera del matrimonio. Para contrarrestar sus pérdidas apostará todo por una carrera: 1,000 millas a través de Italia, la emblemática Mille Miglia.

El guion está escrito por Troy Kennedy Martin (The Italian Job) basado en el libro Enzo Ferrari – The Man and the Machine de Brock Yates. Este proyecto lleva más de dos décadas en desarrollo, y es la primera vez que está más cerca de su realización. La película respaldada por STX International y Amazon, las cuales se encargarán de su distribución en diferentes territorios a nivel global, está proyectada para comenzar su rodaje en Italia durante el mes de mayo.

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video