La tercera temporada de La Casa de los Famosos México vivió este domingo una noche llena de tensión que culminó con la eliminación de Adrián Di Monte, convirtiéndose en el segundo expulsado de la competencia.
El primero en ser salvado por el público fue Alexis Ayala, mientras que Mar Contreras recibió la segunda salvación de la noche. De esta forma, Priscila Valverde y Adrián Di Monte quedaron frente a frente en la temida “puerta de la gran decisión”. Finalmente, la audiencia decidió que Priscila permaneciera en el reality, mientras que Adrián tuvo que despedirse de la casa.
Previo a la eliminación, la dinámica de posicionamientos dejó momentos de alto voltaje. Alexis Ayala fue confrontado por Mariana Botas, Shiky, Facundo, Dalílah Polanco, Elaine Haro y Ninel Conde. Por su parte, Priscila Valverde recibió críticas de Aarón Mercury, “Guana”, Aldo de Nigris y Abelito.
Mar Contreras y Adrián Di Monte no fueron mencionados en esta ocasión. Cabe destacar que este último, que terminó por ser eliminado, fue quien recibió más posicionamientos en la primera semana, donde también estuvo nominado.
Cabe recordar que el pasado viernes Dalílah Polanco, quien también estaba nominada, logró vencer a Ninel Conde —líder de la semana— en la prueba por la salvación, asegurando así su permanencia y quedando fuera de la placa de nominados.
La competencia continúa y las alianzas, estrategias y enfrentamientos siguen marcando el rumbo de esta intensa temporada.