¡Emocionante! Primer vistazo oficial de la serie Ahsoka Tano - Spoiler Time

¡Emocionante! Primer vistazo oficial de la serie Ahsoka Tano

Imagen principal de la nota
¿Quién es el gran almirante Thrawn?

Después de un par de años de espera, los fans de Star Wars, en especial los de The Clone Wars, podrán disfrutar de una nueva serie live-action protagonizada por Ahsoka, la padawan de Anakin Skywalker, que tendrá que usar su entrenamiento para defender la galaxia.

Rosario Dawson vuelve a dar vida a este personaje después de los cameos hechos en The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Durante el inicio del Star Wars Celebration se reveló el primer avance de casi dos minutos que nos deja ver un poco más de las habilidades de Ahsoka como Jedi.

También se puede ver un primer vistazo de Mary Elizabeth Winstead como la líder revolucionaria Hera Syndulla. El resto del elenco está formado por Ray StevensonIvanna Sakhno, Natasha Liu Bordizzo, Eman Esfandi como Ezra Bridger y el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oQ_ZgNCXq68

Además vemos la figura del gran almirante Thrawn, quien fue designado para acabar con la rebelión. Es un varón chiss con una llamativa piel azul, ojos rojos y rostro anguloso, conocido por su brillante mente estratégica y su crueldad. Rumores apuntan a que el actor danés Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen, es quien dará vida a este personaje.

Dave Filoni, creador del personaje, es quien está detrás de este proyecto como guionista y productor ejecutivo, mientras que Jon Favreau solo produce de forma ejecutiva. Peter Ramsey, co-director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, dirigirá algunos episodios.

Ahsoka está programada para estrenarse en algún punto de agosto de este año a través de Disney+.

Más en Spoiler Time