¡Al fin llegan Matt Bomer y Lily Collins a Amazon! - Spoiler Time

¡Al fin llegan Matt Bomer y Lily Collins a Amazon!

Imagen principal de la nota
Una historia real para enamorarse.

La plataforma tiene un nuevo drama original protagonizado por Matt Bomer (White Collar), Kelsey Grammer (Frasier) y Lily Collins (quien debuta con un protagónico tras un pequeño paso por 90210), que será estrenado el próximo 28 de julio. Acompañado de este anuncio, Amazon ha lanzado trailer oficial y poster para The Last Tycoon.

Esta historia es una de las últimas que escribió F. Scott Fitzgerald; en medio de la Gran Depresión, un joven inspirado en la figura de Irving Thalberg, batallará por el poder del Hollywood clásico, en tiempos en que el ascenso de Hitler ya influenciaba al mundo.

Con una primera temporada de nueve episodios, la ficción es una co-producción junto a TriStar Television de la que también participan Rosemarie DeWitt, Dominique McElligott, Enzo Cilenti, Mark O’Brien y Koen De Bouw, mientras que Jennifer Beals, Saul Rubinek (como el mismísimo Louis B. Mayer, fundador de la MGM) y Eion Bailey son guest star. Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) guionó y dirigió múltiples episodios.

Más en Spoiler Time