Una de las características que más gustan a los suscriptores de Amazon Prime Video en EE.UU. y en otras partes del mundo, es la posibilidad de tener contenido de terceros dentro de una misma plataforma: los famosos canales.
Esta función de tener todo en un solo lugar por fin ha llegado a México, hasta el momento, donde los suscriptores al servicio Prime Video no sólo podrán disfrutar de todo el contenido de la plataforma que les da, sino también de poder contratar otras plataformas por una suscripción extra.
Los servicios y costos a contratar son los siguientes:
- Acorn TV – $79 MXN
- Cbeebies – $78 MXN
- HBO – $169 MXN
- Love Nature – $49 MXN
- MGM – $39 MXN
- Noggin – $49 MXN
- Paramount+ – $79 MXN
- Pongalo – $49 MXN
- STARZPLAY – $89 MXN
- TV Azteca – $39 MXN
El costo de cada uno de estos canales es mensual y cuenta con 7 días de prueba de servicio para que los disfrutes y veas si es de tu agrado. Además existe la ventaja de revisar el catálogo de cada una de ellas a través de la misma plataforma de Amazon Prime Video sin contratar y dejarte sorprender por contenidos que no sabías estaban disponibles.
Con este nuevo contenido más su alianza con Disney por un año, Amazon Prime Video se consolida en nuestra región como un sólido competidor en la guerra del streaming.