AMC quiere más series dentro del universo Breaking Bad - Spoiler Time

AMC quiere más series dentro del universo Breaking Bad

Imagen principal de la nota
¿De cuál personaje les gustaría ver un spinoff?

De cara al próximo final definitivo de Better Call Saul, AMC se enfrenta a una nueva etapa en su vida como canal creador de contenido la cual será liderada por los múltiples proyectos basados en la obra de Anne Rice. Con los cambios recientes en la dirección del canal, AMC ha apostado por darle mayor importancia a su servicio de streaming llamado AMC+ en donde comenzó a transmitir de forma simultánea los estrenos de sus series que están por llegar a su final como The Waking Dead o Killing Eve.

Pero pese a estos esfuerzos por renovarse o morir, AMC sigue apostando por extender el universo de The Walking Dead con diferentes spinoffs, y aunque el final de Better Call Saul significaría el final del universo de Breaking Bad, la compañía confía en que este pueda crecer en un futuro próximo.

Crédito: AMC

“Te puedo decir que si pudiera hacer algo para animar a Vince y a Peter a continuar en este universo, lo haría”, dice Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks. “Creo que habría que pedírselo, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que mi teléfono suene y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony llamen para decir: “Oye, creo que tenemos otra serie ambientada en este universo” [vía].

No es sorpresa que AMC busque seguir explorando esta franquicia que junto a Mad Men y The Walking Dead colocaron a la señal televisiva como un referente en la industria previo a la llegada de los servicios de streaming al apostar por historias que solo se veían en canales premium y que en ese entonces tendrían cabida en un canal básico de televisión restringida.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix