Anuncian la exposición de la serie - Spoiler Time

Anuncian la exposición de la serie

Imagen principal de la nota
Fans de la serie, vayan organizando una visita a los EE.UU.

NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que lleva a los visitantes dentro del fenómeno de la televisión global.

La gira internacional de varios años comenzará el 17 de junio en Singapur y luego viajará por los Estados Unidos en 2018. Posteriormente, se planea que la expo recorra más países.

La exposición conectará a los fans con sus personajes favoritos, trajes y lugares, además de presentar imágenes nunca antes vistas. También ofrecerá una mirada al período de tiempo post-eduardiano en el que se establece el espectáculo. Durante la Primera Guerra Mundial y los años de la posguerra, los visitantes tendrán la oportunidad de aprender sobre la sociedad británica, la cultura y la moda, además de los acontecimientos históricos de la época.

“Vista en más de 250 territorios, Downton Abbey es un fenómeno mundial y los espectadores de todo el mundo continúan pidiendo más”, dijo Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios. “Downton Abbey: The Exhibition permite que este increíble legado siga viviendo y ofreciendo una experiencia multimillonaria de calidad de museo que deleitará a los fans, extendiendo la conexión que tienen con los personajes y argumentos de Downton”.

“Ahora, por primera vez, Downton Abbey: The Exhibition ofrecerá a los fans la increíble oportunidad de viajar en el tiempo para entrar en el mundo de Downton Abbey“, manifestó por su parte Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie.

La serie obtuvo 69 nominaciones a los Premios Emmy. Fue emitida por ITV en el Reino Unido y se ha distribuido a más de 250 países.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus