Bad Sisters renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Bad Sisters renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
El drama de las hermanas Garvey continuará en Apple TV+.

A menos de un mes del final de Bad Sisters, la serie creada por Sharon Horgan original de Apple TV+ ha sido renovada para una segunda temporada.

“Si me hubieras dicho hace tres años que estaría haciendo una serie sobre cinco hermanas que persiguen a un hombre por Irlanda tratando de matarlo, te habría dicho: sí, eso suena bastante bien. La respuesta al show ha sido más del que habíamos esperado. Nos dio la oportunidad de arrojar luz sobre historias que no siempre obtienen una plataforma tan global. Espero sentir frío en el mar de Irlanda una vez más”, dijo en un comunicado la creadora y productora ejecutiva.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=IZUrhfCl0Xc

Bad Sisters gira en torno a las hermanas Garvey, quienes siempre se han cuidado la una a la otra. Cuando su cuñado termina muerto, las aseguradoras inician una investigación para probar las intenciones maliciosas y ponen sus ojos en las hermanas, quienes tenían amplias razones para matarlo.

El remake de Apple TV+, que está basada en la producción flamenca Clan del 2011, fue bien recibida por el público y la crítica especializada que la nombraron como una de las mejores comedias dramáticas del año. Sumado a que el Comité de Mujeres de la Asociación de la Critics Choice otorgó el Sello de Empoderamiento Femenino en el Entretenimiento (SOFEE).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video