Una película sobre Billy the Kid es el nuevo proyecto de Barry Keoghan - Spoiler Time

Una película sobre Billy the Kid es el nuevo proyecto de Barry Keoghan

Imagen principal de la nota
El actor irlandés señala que es un proyecto muy personal.

Con una carrera de poco más de una década, Barry Keoghan ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación, y prueba de ello es su nominación al Óscar como mejor actor de reparto por su participación en The Banshees of Inisherin.

Este hecho le permitirá a Keoghan protagonizar una película sobre una historia de la cual es muy fan: Billy the Kid. El actor irlandés dará vida al famoso pistolero estadounidense en un nuevo proyecto que será dirigido por Bart Layton con quien trabajó anteriormente en American Animals.

“Ya hemos visto muchas versiones de Billy the Kid en la pantalla”, explica Keoghan. “Mi interés es tratar de contar una versión que rompa con la apariencia de ese pistolero frío, tranquilo y sereno que es Billy the Kid y que todos estamos acostumbrados a ver. Quiero humanizarlo en cierto modo” [vía].

Barry Keoghan señala que este es un proyecto muy personal, ya que al crecer como un huérfano desde los doce años, la historia de Billy the Kid la siente muy cercana y pretende mostrarle al público más allá de lo que es la leyenda que todos conocen, acercándose más al alma de este joven que fue abatido a tiros a sus escasos veintiún años.

Crédito: Marvel Studios
Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 1:11 horas
La vida entre leopardos
Netflix
Película - 0:06 horas
Que el Día de la Madre te acompañe
Disney Plus
Serie - 3 episodios
El Rey del Cachopo
Netflix
Película - 1:00 horas
Nikki Glaser: Someday You'll Die
Max