Belinda protagonizará la serie El Diamante Rojo - Spoiler Time

Belinda protagonizará la serie El Diamante Rojo

Imagen principal de la nota
Ella es todo un diamante en bruto.

Tras su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos al Edén, la cantante y actriz Belinda volverá a protagonizar una nueva serie llamada El Diamante Rojo, de la compañía productora Wild Sheep Content, la cual tiene una fuerte apuesta por la realización de contenido para el mercado en español.

El Diamante Rojo es la adaptación televisiva de la serie literaria Matar a la Reina de Angy Skay que tendrá una temporada de seis episodios en la cual se nos presentará a Micaela Bravo (Belinda), quien escapa de los asesinos de su familia cuando era niña. Cuando cumple 18 años, abandona la casa de su querida abuela para empezar a construir el influyente e ilegal club Diamante Rojo.

Esto la terminará por convertir en la mujer más poderosa de Ciudad de México con un único propósito: vengarse de Alejandro López, capo de la mayor red de asesinos del mundo, que ordenó el asesinato de sus padres. Sin embargo, su plan se complica cuando se enamora del apuesto Jack García, un sicario contratado por López para matarla.

Hasta el momento no hay detalles sobre la fecha o su ventana de estreno [vía].

Embed from Getty Images
Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Star Wars: Historias del Imperio
Disney Plus
Serie - 9 episodios
Materia Oscura
Apple TV Plus
Película - 1:26 horas
Prom Dates
Star Plus
Película - 1:00 horas
Katt Williams: Woke Foke
Netflix
Película - 2:59 horas
The Roast of Tom Brady
Netflix