Ben Affleck habló de su trabajo en The Flash - Spoiler Time

Ben Affleck habló de su trabajo en The Flash

Imagen principal de la nota
«Fue una manera realmente agradable de volver, ya que la experiencia anterior (Justice League) había sido difícil», señaló Affleck.

Tras su abrupta salida del universo cinematográfico de DC donde Ben Affleck pudo interpretar a Batman en tres ocasiones, el actor californiano volvió a ponerse el traje del Caballero de la Noche en la nueva película The Flash del director Andy Muschietti.

En este nuevo proyecto volvió a compartir pantalla con Ezra Miller y en una pequeña entrevista para Variety, Affleck confirmó su satisfacción por volver a dar vida a Bruce Wayne. “Fue una manera realmente agradable de volver, ya que la experiencia anterior (Justice League) había sido difícil”.

Aunque Ben Affleck no reveló detalles particulares, tiene muy en claro que tal vez habló de más y que tal vez podría ser demandado por habérsele soltado la lengua. Sin embargo esto no impidió compartir su emoción de poder filmar en el Reino Unido: “Amo a Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason, que está allí haciendo Aquaman“, dijo Affleck.

Curiosamente estas declaraciones las hizo en un evento donde se presentó The Tender Bar, la nueva película de George Clooney como director, con quien comparte el haber encarnado a Batman. Si bien Clooney no volverá para interpretar a su versión del icónico personaje, sí será Michael Keaton que vuelva a ponerse el supertraje en esta nueva película que conectará todos los multiversos de DC.

The Flash está programada para estrenarse en noviembre del próximo año.

Crédito: Warner Bros. Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max