Primer vistazo a la nueva película de Bird Box situada en Barcelona - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva película de Bird Box situada en Barcelona

Imagen principal de la nota
La ceguera se extendió hasta Europa.

Cinco años después de la presentación de Bird Box, una de las películas originales de Netflix más exitosas, llega una nueva historia dentro de este mismo universo llamada Bird Box: Barcelona y de la cual se ha revelado su primer vistazo.

Esta nueva película llegará a la plataforma el próximo viernes 14 de julio presentándonos una trama centrada en Sebastián, quien después de que una fuerza misteriosa acabe con la población mundial, se verá obligado a navegar su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. A medida que forma alianzas incómodas con otros supervivientes e intentan escapar de la ciudad, crece una amenaza inesperada y aún más siniestra.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Q37YVq0Z1-s

Mario Casas, el famoso protagonista de Tres metros sobre el cielo, da vida a Sebastián, el protagonista de esta nueva historia. Él estará acompañado de Georgina Campbell (Barbarian), Alejandra Howard (Paraíso), Naila Schuberth (Blackout), Diego Calva (Babylon), Patrick Criado (Antidisturbios), Lola Dueñas (Mar adentro), Gonzalo de Castro (El inmortal), Michelle Jenner (Isabel) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria).

Los hermanos David y Àlex Pastor se unen nuevamente para la dirección de esta historia postapocalíptica, género en el que tienen experiencia a través de proyectos previos como Infectados y Los últimos días. Al igual que en esos dos títulos mencionados, ellos trabajaron en el desarrollo del guion de Bird Box: Barcelona basados en la novela A Ciegas de Josh Malerman.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Atlas
Netflix
Serie - 6 episodios
Llantas
Netflix
Serie - 2 episodios
¿Quién lo Mato?: Paco Stanley
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película -
The Beach Boys
Disney Plus