Black Mafia Family estrena el 26 de septiembre - Spoiler Time
BMF

Black Mafia Family estrena el 26 de septiembre

Imagen principal de la nota
50 Cent produce este nuevo drama criminal.

Tras el éxito de Power y sus múltiples spinoffs en desarrollo, STARZ sigue apostando por series de drama criminal como lo es el caso de Black Mafia Family (BMF), la nueva serie producida por Curtis “50 Cent” Jackson que estrenará el domingo 26 de septiembre y de la cual ha revelado un primer vistazo.

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. La fe inquebrantable en la lealtad familiar entre Demetrius “Big Meech” Flenory y Terry “Southwest T” Flenory será lo que los fortalezca, pero al mismo tiempo lo que los lleve a un punto de quiebre. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

El elenco previamente anunciado incluye a Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr., el hijo de Demetrius Big Meech, Flenory; Da’Vinchi (The Way Back); Russell Hornsby (Fences); Michole Briana White (Dead to Me); Ajiona Alexus (Empire); Eric Kofi-Abrefa (Blue Story); Myles Truitt (Black Lightning); y Steve Harris (The Practice). Y con la actuación especial de Arkeisha (Kash Doll); Wood Harris (Empire); Snoop Dogg (Dolemite Is My Name). La La Anthony (The Chi) y Serayah (Empire) como actores invitados en la producción.

Curtis “50 Cent” Jackson trabajó a lado de Randy Huggins (Power) para la creación y desarrollo de Black Mafia Family. Tasha Smith (Empire) dirigió múltiples episodios y funge como productora ejecutiva. La serie podrá verse de forma simultánea en Latinoamérica a través de STARZPLAY.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix