El Señor de los Cielos

Noticia

Blim presenta la cuarta temporada

Hace 6 años
Por

El Señor de los Cielos es la serie más exitosa de la historia de Telemundo, y en su franja horaria logra vencer a las producciones del prime time estadounidense.

Ahora, Blim anuncia el estreno de la cuarta temporada en su plataforma. La misma será lanzada el 16 de Septiembre, donde veremos de nueva cuenta a Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Iván Arana, Carmen Aub, Jesús More, Christian Tappan, Plutarco Haza, Roxana Chávez, Jorge Elías Moreno, Leonardo Daniel, Maritza Rodríguez y Vanessa Villela enfrentarse con una nueva amenaza.

En esta cuarta temporada, finalmente Aurelio Casillas se encuentra donde tanto anheló: en la cima del poder. Sus negocios marchan mejor que nunca, sus rivales yacen bajo tierra o están tras las rejas, y ahora que ha logrado imponer a uno de sus títeres en la presidencia de México, planifica extender su reinado de perversidad y corrupción por el mundo entero. Hasta el momento nada ni nadie ha sido capaz de contener a este criminal pero al parecer le llegó la hora de rendir cuentas ante lo único que lo pudiera detener…

Nuestro personaje sufre la peor amenaza que haya enfrentado jamás. No proviene de la policía, ni del ejército, ni siquiera de un capo enemigo. Esta vez la amenaza está alojada en su propio cuerpo: una enfermedad renal que puede acabar muy pronto con su vida. Esto lo impulsa a emprender la búsqueda desesperada de un donante de riñón. Y esa búsqueda lo lleva no solo a dar con una serie de hijos cuya existencia no conocía, sino a enfrentar la crueldad y la ambición que descubre en esos hombres, sangre de su propia sangre.

Blim está disponible para PC, tablet y smartphones con conexión a internet y hasta en dos dispositivos a la vez; en sistemas operativos iOS y Android por $109 MXN pesos al mes con cargo a tarjeta de crédito, débito o PayPal.

Más sobre
esta serie

Hoy

Suscribirse