#BroadCity Noticia

Renovada para su temporada final

La comedia creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson se despedirá con una quinta temporada a estrenarse en 2019, según anunció esta semana Comedy Central. Sin embargo, el cadena no planea desvincularse de las actrices, con las que ya se encuentra desarrollando tres nuevos proyectos.

Hemos tenido una colaboración tan grande con ellas y todos estamos motivados para continuar“, declaró Kent Alterman, el presidente de Comedy Central, sobre Glazer y Jacobson Pensamos que realmente han evolucionado mucho como productoras y tienen grandes ideas de cómo quieren terminar la serie. Estamos emocionados de poder hacer más con ellas, subrayó.

Broad City se estrenó en 2014 y desde entonces ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica. Nacido de su serie web del mismo nombre, el espectáculo narra las vivencias de dos amigas en Nueva York.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.